Descubre una de las grandes novedades de Clever: Los rociadores Niágara

Siempre hacemos referencia a los beneficios que la tecnología nos aporta para mejorar nuestro bienestar en el hogar. Este año, en Grifería Clever volvemos a demostrarlo de la mano de los rociadores Niágara. Una nueva forma de disfrutar de una ducha perfecta sin salir de casa. ¡Descubre todas sus características!

El avance en los diseños de los rociadores

Las sencillas alcachofas de ducha cuya única función es la de permitir la salida del agua empiezan a caer en desuso. Hoy en día, las posibilidades son tan amplias que es posible adquirir por poco dinero un rociador con características más avanzadas. Como por ejemplo, modificar la salida del agua para que sea de chorro o con efecto spray.

Del mismo modo, salvo que se trate de una cuestión de estética, las bañeras han pasado a la historia. Ahora, se apuesta por los platos de ducha, que permiten aprovechar el espacio del cuarto del baño y disfrutar de una ducha mucho más placentera, pero también práctica. Algo similar ha sucedido con los bidés; que junto a las bañeras utilizaban un espacio de la superficie total que hoy puede aprovecharse para mobiliario.

Con la evolución de ambos, hemos llegado a los rociadores actuales, que con diferentes salidas de agua e intensidades, ofrecen nuevas sensaciones a los usuarios y múltiples beneficios terapéuticos. Tanto su estética como sus funciones son ampliamente variadas y podemos encontrar rociadores de gran tamaño, con efecto cascada, nebulizadores, semi empotrados e incluso con una instalación en el techo, como es el caso de los rociadores Niágara.

Novedades de los rociadores Niágara

Los rociadores Niágara destacan, como hemos dicho, por su instalación, ya que a diferencia de los que estamos acostumbrados a ver, van colocados directamente en el techo del baño. Tras un proceso de baja complejidad, el rociador queda completamente enrasada con el techo, lo que contribuye a mejorar la estética de la estancia gracias al resultado armónico. Además, no tiene soldadura entre placas, lo que evita fugas o oxidación i permite ser desmontado completamente para su limpieza.

No obstante, para poder llevarla a cabo es imprescindible que exista un falso techo, ya que por encima de este es donde se colocarán las tuberías, que se unirán a los rociadores Niágara mediante un flexible. La distancia requerida es de 6 cm como mínimo hasta un máximo de 30 cm. Para dobles techos superiores a 30cm, cabe la posibilidad de comprar recambio  de varillas.

Esta colección cuenta con dos modelos bien diferenciados; uno con un diseño cuadrado y otro circular, de manera que puedas optar por aquel que resulte de tu agrado y que combine mejor con el resto de la decoración de la estancia. El primero de ellos, recibe el nombre de Niágara Xtreme y sus medidas son de 50 x 50 cm. El segundo, Niágara Elegance, ofrece un diseño increíblemente elegante, tal y como su nombre indica, y tiene una forma circular con un diámetro de 50 cm.

En lo que respecta a las prestaciones, el suministro del caudal asciende a 16 litros por minuto como mínimo y con una presión de 3 bar. Lo que significa que podrás disfrutar de duchas de lo más placenteras siempre que lo necesites. Está fabricado con 6kg de puro acero inoxidable SS304; garantía de su alta calidad y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Ventajas de los rociadores Niágara

Como has podido comprobar, los rociadores Niágara son perfectos para quienes son exigentes en el cuarto de baño. Un diseño atractivo donde lo que destaca son las ventajas que te permite obtener con su instalación. ¡A continuación puedes encontrar cuáles son sus principales beneficios!

Mayor espacio en la ducha

Si los platos de ducha son la forma más eficaz de aprovechar cada centímetro del cuarto de baño, con los rociadores Niágara lo harás también dentro del propio plato. De esta manera, tendrás más espacio para moverte, ducharte en pareja o con los más pequeños de la casa.

Diseños elegantes

En Grifería Clever apostamos siempre por los diseños modernos que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, nos mantenemos siempre dentro de unas líneas que permitan que la grifería resulte también atemporal y pueda perdurar en el tiempo sin resultar anticuada.

Los rociadores Niágara se adaptan a las necesidades de cada hogar, y por eso no están disponibles en un único estilo, sino que puedes elegir entre dos opciones; el diseño cuadrado y el diseño circular. Ambos con las mismas características en su funcionamiento.

Caída envolvente

Los rociadores que se colocan en el techo permiten al usuario disfrutar de un efecto envolvente. A diferencia de las alcachofas normales, en las que el chorro tiene unas dimensiones reducidas, en estos la salida del agua abarca prácticamente la totalidad de la superficie del rociador. Por lo tanto, incluso si te mueves dentro del plato de ducha o si hay más de una persona, en cualquier zona podrás sentir la suave caída del agua sobre tu piel.

Efecto spa

Los rociadores de techo, como es el caso de los rociadores Niágara, están inspirados en los que se utilizan en los hoteles de lujo, así como en los spas. Sin embargo, debido a su popularidad y a los cambios en las necesidades y demandas de los clientes, ahora ya no es necesario acudir hasta estos lugares para sentir el placer de una ducha relajante. Con una rápida instalación, podrás experimentar cada día los beneficios que aporta. Dado que el estrés es el gran mal de nuestra era, qué mejor que regalarse en el cálido interior de un baño la placentera sensación de relax que aporta una ducha de este tipo.

En Grifería Clever seguimos innovando año tras año con la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con los rociadores Niágara te ofrecemos la oportunidad de incorporar a tu hogar una ducha relajante propia de los mejores spas. Si necesitas más información sobre el producto, puedes consultar nuestro catálogo, la ficha en nuestra página web o bien ponerte en contacto con nosotros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *