Nueva colección PANAM EVO

La esencia de Panam se renueva para ofrecerte más ventajas y un diseño más actual. Se mantienen las características que definen esta serie ¡pero mejoradas!

Conoce los detalles de la evolución:

Dentro de la gama Panam hay tres colecciones diferentes, cada una de ellas tiene un diseño que las definen, ¡descúbrelas y elige la que más te guste! Tanto para el baño como para la cocina.

  • Panam Evo Elegance. Es la versión más elegante del Panam clásico. Un grifo monomando que se caracteriza por sus líneas curvas; una grifería sofisticada y funcional al mismo tiempo. Dentro de la gama Panam Evo Elegance hay varios modelos pensados para el baño y la cocina.
  • Panam Evo Urban. La línea más urbanita y atemporal de Panam se encuentra en esta colección; unos grifos con acabado en cromado brillante, estilo contemporáneo y líneas ergonómicas, perfectas para cualquier tipo de baño y cocina, ya que se adapta a todo tipo de mobiliario.
  • Panam Evo Xtreme. Las líneas vanguardistas y modernas de este grifo monomandos son ideales para cualquier tipo de cocina o baño. Formas rectas y atrevidas, cantos vivos y recortados que se adaptan perfectamente a duchas, bidés, lavabos y fregaderos dándoles un toque fresco y rompedor.

Los grifos son una opción perfecta para redecorar la cocina o el bañ. Elige la colección de Panam que más te guste y reinventa el baño y la cocina sin gastar mucho dinero. Y no olvides que además del diseño, hay otros aspectos en los que debes fijarte para elegir el grifo que mejor se adapte a tus necesidades.

Clever se caracteriza por fabricar sus productos con materiales de alta calidad que han pasado un estricto control (todos los modelos cuentan con las certificaciones ACS, AENOR y NF) y a un precio muy competitivo en el mercado de la grifería. Además, tienen una garantía de 5 años que asegura su durabilidad. Sus innovaciones tecnológicas están enfocadas a cuidar al medio ambiente y en el ahorro de la economía familiar.

Visita la página que hemos preparado para conocer a fondo la nueva gama PANAM EVO.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *