¿En qué debo fijarme al comprar un grifo nuevo?

–       Claves para elegir un grifo competente y de tu gusto.

–       Establece tus preferencias antes de empezar a buscar.

¿Estás pensando en comprar un grifo nuevo para la cocina o el baño? Elegir el modelo perfecto para tu casa puede necesitar cierta preparación previa, ya que te vas a encontrar una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Si quieres ahorrar tiempo, y decidir correctamente qué tipo de grifería quieres comprar, es necesario que te aclares las ideas. ¿Qué es lo que realmente buscas en un grifo?


Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un grifo

Piensa detenidamente en lo que tu casa necesita. ¿Necesitas un poco de inspiración?
Estas son algunas características que se suelen tener en cuenta a la hora de decidir con qué grifo quedarte:

 

1.    El diseño
La apariencia no lo es todo, pero si es imprescindible a la hora de decorar tu casa. Busca una grifería moderna que le aporte a la estancia un aspecto fantástico. ¿Sabías que Clever tiene numerosos y originales diseños patentados en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas?

2.    El estilo
El grifo que escojas debe reflejar tu personalidad. Elige un modelo que represente tu forma de ser y tu gusto decorativo. Elegance, Urban, Xtreme… Clever ofrece diferentes colecciones, cada una con un estilo propio, con gran personalidad. ¿Con cuál te identificas?

3.    La seguridad
Si hay peques en casa la seguridad puede ser un punto fuerte a la hora de elegir un modelo. Elige un grifo que te ofrezca funciones seguras para los niños, como el sistema Safety Block, que controla la temperatura del grifo. Evita que suba a más de 38ºC hasta que pulses un botón determinado.

4.    
La comodidad
Si puedes ahorrarte el coste o el esfuerzo de la instalación ¡Mucho mejor! El sistema Easy Fix de la mayoría de los grifos Clever se instalan muy fácilmente, evitando tener que llamar a profesionales o ponerte a pensar dónde tienes las herramientas.

5.    
El consumo
Es muy probable que te interese reducir el consumo de tu casa. Busca un modelo de grifo que te ofrezca nuevas formas de ahorrar. El sistema EcoNature de algunos grifos Clever suministra el caudal del agua reduciendo hasta un 50% su consumo.

¿Has tomado nota? Estas son las características más comunes a la hora de elegir tu nueva grifería, pero hay muchas más. Si quieres descubrir otras funciones y particularidades de los grifos Clever aquí puedes ver algunos de sus modelos. Encuentra el que mejor encaje contigo.

(Foto por Raquel Martínez)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.