10 ideas para un baño espectacular

  • Descubre cómo saber sacar el mayor partido a tu baño.
  • Las claves para reinventar tu baño con tan solo el grifo del lavabo.

Si llevas tiempo queriendo dar una vuelta al estilo de tu baño y no quieres hacer reformas ni gastarte una fortuna, estás en el sitio adecuado, echa un vistazo a las propuestas que te sugerimos.

Ideas para tu baño

Cómo modernizar por poco dinero

Estos consejos low cost pueden cambiar completamente tu baño: ¡toma nota!

  1. Iluminación y colores alegres

    Apuesta por colores que den alegría y luminosidad en los accesorios. Pero recuerda que si el baño es pequeño es mejor optar por tonalidades claras en las paredes para ganar amplitud.

  2. Diferencia una pared con un bonito papel

    Dar protagonismo a una pared del cuarto de baño con un bonito papel pintado es una idea que no suele fallar y que hará la estancia realmente especial.

  3. Verde que te quiero verde

    Las plantas siempre hacen los ambientes mucho más acogedores, y combinan con cualquier estilo de decoración. Así que ya sabes, pon una nota verde en aquellos lugares estratégicos que lo permitan y descubre cuánto puede cambiar tu baño con ese detalle.

  4. Wc y lavabo: juntos pero no revueltos

    Si el espacio te lo permite, colocar un biombo que separe el wc de la zona del lavabo permite crear dos ambientes diferentes, así como mayor intimidad.

  5. Elige un grifo estiloso

    Aprovecha el plus de estilo que el grifo del lavabo puede aportar al baño. En Clever puedes elegir entre un amplio abanico, desde diseños atrevidos y novedosos en la colección Xtreme; urbanos y versátiles en Urban; que destilen personalidad y emoción, como en la colección Platinum; o de diseños singulares y atemporales en la gama Elegance.

  6. …y funcionales

    ¿Y si te dijera que además de hacer más bonito tu baño, el grifo puede ayudarte a ahorrar y a evitar quemaduras (Cold Touch)? Echa un vistazo a las múltiples funciones de los grifos Clever, incorporan la tecnología más avanzada para tu máxima comodidad y la de los tuyos.

  7. La importancia de la luz natural

    Deja pasar la máxima luz posible que el espacio de tu baño permita con unas cortinas finas y de colores suaves. También puedes recurrir a aumentar la iluminación con unos bonitos focos que además hagan tu baño más acogedor.

  8. Súmate al DIY

    ¿Por qué no rescatar viejas antiguallas para darles una segunda vida? Ahora que los DIY o do it yourself está tan de moda, es el momento de sacar tu lado más artístico. Internet está lleno de miles de ideas para renovar antiguos muebles o incluso crear los tuyos propios, ¡y es mucho más sencillo de lo que crees! ¿Te animas?

  9. Saca partido a los espejos

    Los espejos son, junto con los colores claros, los grandes aliados en los espacios pequeños. Colocarlos en zonas estratégicas, como frente a una ventana, por ejemplo, crearán un efecto óptico de más amplitud.

  10. Sal de lo convencional

    Desde toalleros improvisados con escaleras de mano hasta palés o cestas de mimbre que se convierten en originales espacios para almacenaje. Si quieres hacer tu baño realmente único, tu imaginación es tu mejor aliado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *