Grifos de cocina Chef Slim por el mundo

Grifos de cocina que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo.

El diseño de la cocina debe ser inspirador y potenciar la creatividad, permitiendo al chef  de turno encontrar en un solo lugar todo lo necesario para brillar y hacer de sus platillos un momento memorable. En este aspecto los grifos de cocina son una pieza clave.

Crear un diseño de estas características puede parecer complejo, pero en realidad, todo depende de la elección de los detalles y accesorios correctos. Si estás pensando en llevar adelante una remodelación de tu cocina, te contamos cómo los grifos Chef Slim se adaptan a cada uno de los estilos de cocina:

Nórdico

El estilo nórdico busca la conciliación y el equilibrio, combinando aspectos estéticos que sean funcionales y de buena calidad. Por tanto, a la hora de aplicar este estilo es recomendable escoger muebles y accesorios de diseño sencillo y práctico pero al mismo tiempo delicado, con especial atención por los detalles.

El grifo Chef Slim aconsejado para este estilo es sin lugar a dudas el blanco mate, que permitirá aportar armonía y sencillez a toda cocina.

Mediterráneo

Los colores cálidos y elementos de madera dominan en la decoración de estilo mediterráneo. Aunque también pueden encontrarse detalles de granito o mármol. Por tanto, tanto un Grifo Slim en su variedad negro mate cromo, o blanco mate cromo podrán ser ideales para aportar personalidad y sobriedad a este estilo de cocina.

Vintage

El estilo vintage, retro o clásico es perfecto para los amantes de las cocinas coloridas, quienes disfrutan del reciclaje o simplemente conservan una amplia variedad de elementos antiguos cargados de historia con los que disfrutan cocinar o decorar su cocina.

Para esta decoración, un estilo de grifo para el fregadero clásico será lo mejor. Afortunadamente, el Chef Slim en su versión cromo posee las líneas ideales para este tipo de cocina.

A simple vista la elección de un color o modelo de grifo puede parecer insignificante, pero lo cierto es que este accesorio puede contribuir a la adopción de un estilo de decoración, y reflejar la personalidad del dueño de casa como pocos objetos pueden hacerlo. ¿Por cuál te inclinas? Si te has quedado con ganas de más estilos, quizás te interesa leer nuestro post de lo último en el diseño de grifería de cocina

La cocina de una casa es el lugar perfecto para dejar volar la creatividad, aplicando los conocimientos necesarios para crear platos tan deliciosos como originales. De este espacio surge el menú ideal para una reunión de familia, para un encuentro con amigos dominado por las risas, o simplemente para pasar un momento de relax.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *