4 ideas para modernizar tu cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y, como habrás visto, se ensucia a menudo con los vapores y los diferentes alimentos y se va desgastando el mobiliario debido al uso y a los cambios de temperatura.

Si estás cansado de ver tu cocina envejecida y sin estilo, toma nota de estas grandes ideas que te presentamos para modernizar tu cocina. Son consejos que harán que veas tu cocina con un nuevo aire en poco tiempo y sin invertir mucho dinero.

4 claves 

Reinventa el mobiliario

Para tener una cocina como nueva, puedes optar por cambiar aquel mueble más viejo y que desentona con tu estilo. O puedes darle otro aspecto con una nueva tapicería, con una mano de pintura, decorando con vinilos, colocando originales pomos a las puertas… Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crearás un nuevo espacio con los muebles que ya tienes.

Renueva los grifos 

Un bonito grifo de cocina le dará el toque especial a un fregadero soso o antiguo. Descubre la grifería Clever y elige entre la variedad de grifos que tenemos, todos ellos pensados para las diferentes cocinas y sus necesidades de uso.

Crea luminosidad

Si tienes una cocina oscura, que no suele ver la luz del día, no te preocupes, con la pintura de las paredes y los azulejos podrás conseguir mayor luminosidad en la estancia. Prueba con aquellos colores que dan más luz como el blanco, el color arena o el verde agua. Despeja las paredes para crear mayor efecto de amplitud. También puedes escoger nuevas lámparas que den la luz que quieras.

Elige objetos decorativos

En función de tus gustos y el estilo que quieras darle a tu cocina, elige objetos prácticos pero que a la vez decoren el espacio. Botes de cristal para guardar las legumbres y la pasta, una estantería donde colocar las especias, bandejas y salvamanteles modernos, coloridos trapos de cocina, un bonito reloj de pared…

Como ves, no hace falta invertir mucho dinero para conseguir que tu cocina luzca como nueva. A la hora de ponerte manos a la obra, no olvides pensar en los detalles, con ellos conseguirás tener la cocina de tus sueños. Si buscas modernidad y estilo, mira el Catálogo de Clever de 2018.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *