Características y ventajas de Pure, equipo de ultrafiltración para el agua

Si quieres beber agua de calidad, pero no quieres invertir en sistemas complejos para filtrar tu agua. ¡En Grifería Clever tenemos la solución! Hoy te contamos las características y ventajas de Pure; ¡un equipo de ultrafiltración para el tratamiento del agua que te sorprenderá!

Qué es Pure

Antes de hablar de las características y ventajas de Pure, queremos que sepas qué es exactamente. Consiste en un equipo de ultrafiltración para el agua, es decir, que se encarga de limpiar y filtrar en profundidad la que llega al grifo, para que la que finalmente sale al exterior esté libre de impurezas y sea de la más alta calidad.

Como novedad y característica distintiva frente a otros sistemas, tiene un tamaño muy reducido, por lo que es perfecto para colocarlo dentro de los armarios de la cocina y que no altere la estética de esta estancia.

Este sistema revolucionario para el tratamiento del agua es además perfectamente compatible con dos tipos de grifos de la marca Clever. El primero de ellos es el grifo de tres vías Metal free, que por su diseño interior, no contiene partes metálicas que puedan añadir restos de metales al agua. Esto es, que está especialmente diseñado para evitar su contaminación.

El segundo de ellos es el grifo estándar Metal free. Como el anterior, evita la contaminación del agua por contacto con metales, pero en lugar de tres vías para la salida, cuenta únicamente con una. Por tanto, es muy similar a la grifería tradicional en su apariencia, pero ambos vienen con las garantías de calidad de la marca. Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu cocina y empieza a disfrutar sin esfuerzo de agua limpia sin salir de casa.

Características y ventajas de Pure

En el mercado puedes encontrar diferentes opciones en lo que a filtros para el agua se refiere. Sin embargo, el sistema Pure te ofrece un cartucho innovador y eficiente, gracias a los diferentes tipos de filtros que utiliza en su interior. En concreto son cuatro y cada uno de ellos tiene una función en concreto.

Polipropileno o PP. Este cartucho se encarga de filtrar todas las partículas y sedimentos que arrastra el agua, así como el óxido y la arena. Aunque los aireadores que traen los propios grifos tienen la misma finalidad, no pueden retener aquellas que son de muy pequeño tamaño. Pero gracias a este filtro extra, asegurarás que obtienes la máxima calidad en el agua que bebes.

Pre-carbono o C1. El cartucho de pre-carbono se encarga de reducir la concentración de cloro que tiene el agua. Pero además, absorbe también las partículas de muy pequeño tamaño, tal y como comentábamos en el anterior.

Post-carbono o C2. El segundo cartucho de carbono tiene como finalidad eliminar el olor y los sabores que pueda tener el agua, a consecuencia de las partículas o el cloro de más que contenga. Como sabrás, el agua es inodora, incolora e insípida.

Ultrafiltración. El cuarto cartucho del sistema Pure se encarga de la limpieza del agua. Para lograrlo, filtra todos los organismos y las bacterias que tenga y que puedan estar contaminándola. ¡Agua limpia y saludable!

Beneficios para tu hogar

Pero de nada nos sirve conocer todas las características de un producto, si no sabemos cuáles son las ventajas que ofrece a nuestro hogar. Así que a continuación te dejamos sus principales beneficios. ¡No te arrepentirás de instalarlo!

Sin consumo eléctrico

Una de las principales características y ventajas de Pure es que no es necesario conectarlo a la corriente eléctrica para que funcione. De este modo, el consumo de electricidad no se verá incrementando ni tampoco dependerá el cartucho de que haya suministro para cumplir con su función. Por lo tanto, si por algún motivo necesitas cortar la corriente, esto no afectará a la calidad del agua que bebes durante ese tiempo.

Despídete de tanto plástico

El plástico se ha convertido en un auténtico problema medioambiental, por lo que cualquier acción que llevemos a cabo que no incluya su uso, es un acto responsable en pro de un planeta más limpio. Una familia estándar con cuatro miembros tiene un consumo total al año que ronda las 2.000 botellas de agua. ¡Imagina el impacto que tendría el uso de un cartucho como este si estuviera en cada hogar!

Agua saludable y SIN RECHAZO

El proceso de filtrado al que se somete el agua cuando pasa a través del cartucho Pure permite la conservación de la totalidad de minerales. El resultado es agua de alta calidad y SIN RECHAZO de agua, ya que el 100% es filtrada para que no haya desperdicios de ningún tipo. ¡Otra forma de ser respetuoso con el medio ambiente!

Facilidad para ubicarlo

Uno de los grandes inconvenientes que encontramos en los sistemas de filtrado de agua es el tamaño de los aparatos. Salvo que dispongamos de una cocina de gran tamaño, que no es lo más habitual en los hogares, resulta complejo hacerle un hueco. Pero otra de las características y ventajas de Pure es que su tamaño es muy compacto. Con 31,5 cm de medida máxima, podrás colocarlo con poco esfuerzo bajo el mueble del fregadero. ¡Y aún te quedará espacio para colocar tus cosas!

Seguridad y sencillez

Si te preocupan las instalaciones en casa, ¡Pure te sorprenderá! No requiere de ningún tipo de instalación porque utiliza el sistema push-fit. Aunque no seas un manitas, te resultará muy sencillo su ajuste. Por otra parte, a pesar de esta sencillez, es un sistema completamente seguro desde el punto de vista de las fugas; cuenta con asas en el interior para que puedas colocar los filtros en su posición correcta y evitar así que se produzcan fugas.

Si quieres más información sobre el sistema Pure, puedes visitar nuestra página web o nuestro catálogo, donde encontrarás todo lo que necesitas saber su funcionamiento. O si lo prefieres, también puedes contactar directamente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *