Los grifos que mejor visten tu cocina

– Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, estéticas y funcionales

– Instala grifos para Ósmosis y olvídate del agua embotellada

Elegir el mejor grifo de cocina no sólo depende del espacio disponible o del diseño de la cocina. Los grifos en los fregaderos desempeñan un papel importantísimo para la higiene familiar, ya que allí no sólo se limpian los utensilios de cocina sino que también se lavan los alimentos antes de consumirlos o cocinarlos. Te mostramos las mejores opciones según tus necesidades, tanto estéticas como funcionales.

 

Si tu cocina no es muy grande, los grifos de caño abatible serán los más útiles y también los más cómodos. Son elegantes y los más comunes en cocinas de estilo moderno. Es además muy práctico si el fregadero está junto a una ventana que se abra hacia adentro.

 

Si dispones de un fregadero amplio elige mejor uno de caño extraíble para tener más movimiento y alcance. Este grifo tiene la particularidad de que el caño es extraíble y recupera su tamaño original cuando se retracta. Son muy útiles para llenar recipientes con más facilidad y para enjuagar cómodamente y sin salpicaduras los platos del lavavajillas.

Además, existe la posibilidad de instalar en tu cocina un grifo de chef, flexible, que te permitirá llegar a espacios donde no llega un grifo convencional ya que permiten mover el grifo hacia cualquier posición.

Los grifos para ósmosis son una buena elección ya que combinan en un solo grifo agua filtrada y agua mezclada de la red. Una forma sencilla de disfrutar de agua sana sin gastar en embotellada y sin necesidad de perforar el fregadero.

Pero además, en Clever hemos creado tres colecciones distintas de grifos para que elijas la que más se adapta a tu propio estilo de vida:

 

– Para los más inconformistas están las griferías Xtreme de formas atrevidas que ofrecen a tu cocina una imagen vanguardista.

– Para los más clásicos que buscan un modelo de cocina atemporal y elegante, las griferías Elegance  utilizan piezas de diseño formal y sencillo que proporcionarán a tu cocina un estilo más sofisticado.

Para los cosmopolitas, Clever ofrece la gama Urban, una grifería de líneas puras y apariencia urbana e informal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *