Teléfono o rociador de ducha ¿qué prefieres?

– Tu elección marcará con diferencia el estilo de tu cuarto de baño

– Consigue el máximo bienestar y relajación en tu ducha diaria

¿Quién no ha soñado con una relajante ducha de agua caliente al llegar a casa tras una extenuante jornada de trabajo. O levantarse con una energizante que nos ayude a afrontar el nuevo día con nuestra mejor sonrisa? El momento de la ducha es mágico, por lo que su elección no debe tomarse a la ligera.

Si estás pensando en cambiar la grifería de tu ducha deberás tener en cuenta factores como el diseño, la funcionalidad, el ambiente y el ahorro antes de comprar. En Clever te ofrecemos una amplia gama de grifos de ducha de donde elegir, que van desde los más sencillos y clásicos teléfonos hasta los más modernos y tecnológicos rociadores.

¿Qué ventajas aportan tanto uno como otro?

Las duchas de mano o de teléfono son muy prácticas ya que son las que permiten mayor movilidad mientras nos bañamos. Además cubre las expectativas de todo el mundo independientemente de la altura del usuario. Pero sobre todo, colaboran con el medio ambiente al ser grandes ahorradoras de agua. Desde Clever te ofrecemos al menos veinte tipos distintos de teléfonos de ducha en función de sus diseños y funciones.

Por su parte, los rociadores son una opción más moderna y tecnológica que ofrece un plus de confort a la ducha diaria. Algunos modelos ofrecen funciones extra muy útiles como son: anti cal, (evitando la obstrucción) y el sistema TechAir de ahorro en el consumo de agua. Pero también otras enfocadas al bienestar y la relajación, como la caída de agua en cascada (Waterfall).

Dependiendo del espacio del que dispongas, podrás optar por rociadores de ducha de pared o empotrados en el techo, ésta última opción es la que sin duda dará un toque más moderno a tu cuarto de baño a parte de ocupar menos espacio.

Y, por último, un plus de seguridad cuando las prisas hacen que la temperatura del agua nos de más de un susto. En Clever te ofrecemos modelos de grifería termostática con sistema Safety Block para evitar que la temperatura sobrepase los 38º.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.