Con un solo gesto contribuye al medio ambiente

El consumo responsable de los recursos a nuestro alcance es algo que nos concierne a todos. En Clever nos sentimos implicados con esta responsabilidad, y por eso queremos ayudarte ofreciéndote las últimas novedades en ahorro energético.

Tecnologías que se preocupan por el medio ambiente y por tu bolsillo

La grifería Clever no solo se preocupa por tu comodidad, sino que además incorpora la más avanzada tecnología para el cuidado del medio ambiente y de tus ahorros.

 –       Sistema EcoNature

Este dispositivo ofrece la posibilidad de elegir entre dos niveles de caudal cuando se acciona el grifo. Para obtener la cantidad necesaria para un uso cotidiano es suficiente con realizar un primer gesto de la maneta, con el que se conseguirá ahorrar aproximadamente un 50% del consumo de agua. Si se desea accionar el caudal máximo, es necesario efectuar el recorrido máximo de la maneta, realizando un segundo gesto.

Gracias a esta tecnología, es posible ahorrar una cantidad muy significativa de agua cada día. Y es que los grifos convencionales ofrecen generalmente un caudal mayor del que se necesita realmente para la mayoría de usos habituales.

 

–       ColdOpen 

Este sistema te encantará por dos razones. Por un lado, es capaz de evitar quemaduras involuntarias a causa del agua demasiado caliente, ya que proporciona solo agua fría en la posición central de la maneta. Y, por otro, limita el consumo energético controlando el uso agua caliente, lo que se traduce en un ahorro en la factura. Y no solo eso, de este modo se estará contribuyendo al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente.

El secreto de esta avanzada tecnología se fundamenta en que en la posición central de la maneta no se mezcla agua fría y caliente, sino que es siempre fría, y gracias a ello se evita que el calentador se encienda.

Debido a que en la mayoría de usos cotidianos del grifo se utiliza el agua fría, esta solución es perfecta para ahorrar dinero y energía prácticamente sin darte cuenta. Si se desea obtener agua caliente o templada, tan solo es necesario mover la maneta hacia la izquierda. ¡Así de simple!

 

Renueva tu baño y/o cocina y hazle un favor al medio ambiente apostando por dispositivos como estos de la grifería Clever. La mejor solución para los usuarios más exigentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *