DUPLO: la nueva grifería electrónica con doble función agua y jabón

El 2021 ha venido cargado de novedades en Grifería Clever. Y una de las últimas incorporaciones ha sido DUPLO; un modelo de grifería electrónica sin contacto que  permite disponer de agua y jabón. ¡Descubre todas sus características!

¿En qué consiste la grifería electrónica de DUPLO?

La grifería electrónica DUPLO es la solución para espacios públicos y  que multitud de negocios, e incluso hogares, demandan en los tiempos que corren. Con la llegada de la pandemia del covid, la importancia de la higiene se ha puesto de manifiesto y el correcto lavado de manos se ha convertido en una parte más de nuestras rutinas.

Los grifos electrónicos no son exactamente una novedad, ya que incluso en Grifería Clever disponemos de diversos diseños muy innovadores. Sin embargo, estos funcionan como un grifo normal; es decir, que la salida por el caño es únicamente de agua.
En lugares públicos como los aseos de restaurantes, centros comerciales, gimnasios, hospitales y todo tipo de establecimientos, la grifería electrónica ha sido una solución eficaz para evitar entrar en contacto con las piezas y aumentar la higiene. De este modo, se impide que las bacterias, virus y demás gérmenes pasen de unas superficies a otras, incluyendo nuestras manos. 0 contacto con el grifo.
La novedad que DUPLO incorpora es el dispensador del jabón, de una capacidad de 200 ml. En los grifos mencionados, este se ofrece en una pieza aparte, que por lo general se instala en la pared. Algunos modelos de lavabos lo llevan incorporado en su propia superficie, pero el inconveniente en ambos casos es que se ocupa espacio de manera innecesaria.
Con DUPLO, tanto el agua como el jabón circulan a través del mismo caño con un accionamiento totalmente automático. Basta con acercar las manos al sensor para que el agua y el jabón se activen. Tras sesenta segundos de suministro de agua, este se ve interrumpido sin necesidad de intervenir.

DUPLO: la combinación de funcionalidad y estética

Con frecuencia, cuando se trata de un producto innovador recién llegado al mercado, la estética se suele ver comprometida, ya que la principal ventaja que se ofrece es su funcionalidad. ¡Pero no es así con la grifería electrónica DUPLO!
Este modelo de grifo se caracteriza además por su estética cuidada. Se trata de una grifería de repisa; se coloca como los grifos tradicionales sobre la pieza del lavabo. Este diseño patentado presenta una forma rectangular, ya que necesita disponer del espacio suficiente para albergar en su interior el conducto para la salida del agua y el del jabón.
Pero esta forma aplanada se combina con las líneas curvas del caño, con un resultado sugerente y vanguardista que no pasará desapercibido allá donde se encuentre. Con esta estética moderna, se adapta a la perfección a las necesidades actuales de los espacios públicos ya sea comercio, la restauración, ámbito hospitalario, hostelería y un largo etcétera.
Por otra parte, para facilitar su uso en dichos espacios públicos, esta grifería incorpora cuatro etiquetas en diferentes idiomas que detallan cómo debe utilizarse. Pero si creías que ya habías descubierto las ventajas que la grifería electrónica DUPLO, te invitamos a conocer a continuación todas las que realmente puede ofrecerte.

Ventajas de la grifería electrónica DUPLO

Las ventajas que este tipo de grifería ofrece son más que evidentes, pero si aún necesitas más motivos para convencerte, estas son las que podrás disfrutar.

Mayor higiene, sin contacto

La salud como sociedad es una cuestión de la que todos somos responsables. Por lo tanto, cualquier medida que se pueda añadir para cuidarla siempre será bienvenida. En la actualidad, las reuniones y encuentros sociales han vuelto a permitirse y esto hace que terminemos bajando la guardia y que podamos cometer descuidos.
Pero con la grifería electrónica DUPLO esto no sucederá. Porque su ventaja más destacada es precisamente que se evita el entrar en contacto con cualquier superficie. La máxima desinfección para nuestras manos y la mayor protección para nuestra salud.

Facilidad para la limpieza

Uno de los inconvenientes que presenta la grifería tradicional es que se dificulta la limpieza alrededor del caño y en las zonas cercanas. Por la forma de este grifo, la desinfección se ve facilitada, algo que también contribuye a que la higiene sea mayor. Al mismo tiempo, el hecho de que la salida del jabón desemboca en el propio lavabo permite que todo el espacio se mantenga más limpio.

Materiales anticorrosión

En Grifería Clever siempre trabajamos con materiales de la más alta calidad, con una densidad muy baja de plomo y de estaño. Además, todos nuestros productos están sometidos a controles de calidad muy estrictos. En el caso concreto de esta grifería electrónica, el acabado es en cromo anticorrosivo. No solo se aumenta la vida útil de la pieza, sino que su estética se mantendrá cuidada durante un tiempo mayor.

Ahorro de agua

Los grifos abiertos olvidados son uno de los grandes males que afectan a multitud de espacios públicos. Los descuidos, el no prestar atención o dar por sentado que se trata de una grifería electrónica son las causas más comunes para que esta circunstancia tenga lugar.
Ahora esta situación dejará de darse, ya que DUPLO cuenta con un sensor y un aireador antivandálico, que permite que el sistema se bloquee ante un uso indebido. Al mismo tiempo, transcurridos sesenta segundos de apertura, el suministro se ve bloqueado de manera automática. Tiempo más que suficiente para realizar un correcto lavado de manos y la posterior retirada del jabón. De este modo, se evita el derroche y se procede con el ahorro de agua. 

Garantía de calidad

DUPLO es un modelo de Grifería Clever que está patentado por la marca, junto a una amplia variedad de diseños que posee la marca. El estándar de calidad se mantiene, pero la garantía de la misma se ve ampliada en este modelo, que en lugar de los comunes dos años de la marca, en este modelo asciende hasta los cinco años de garantía.
Si quieres conocer más detalles sobre la grifería electrónica, puedes consultar la ficha del modelo DUPLO, donde encontrarás todos los detalles, así como los catálogos de la marca. En Grifería Clever apostamos por la innovación y lo demostramos en cada una de nuestras creaciones. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.