Descubre la novedad de ducharse en una ducha inteligente: iClever Plus

La finalidad de la tecnología es la de hacer nuestra vida más sencilla y cómoda. En Grifería Clever, ¡hemos vuelto a lograrlo! Con nuestro nuevo sistema de ducha inteligente iCLEVER PLUS podrás disfrutar de todo el confort que te mereces con el mínimo esfuerzo. ¡Descubre todas sus características!

¿Qué es una ducha inteligente?

Si estás al día con los avances en tecnología para el hogar que se han ido produciendo en los últimos años, es bastante probable que re resulten familiares opciones como los grifos electrónicos o automáticos.
Su popularidad ha ido aumentando progresivamente en los últimos años, y en particular, durante el último. Las nuevas necesidades de higiene han hecho que todo aquello que implique el menor contacto posible sea la apuesta a elegir.
La ducha inteligente se basa en la misma idea; reducir el contacto o la necesidad de manipular la grifería para llevar a cabo una acción. Si volvemos a los grifos de lavabo, para que el agua se active basta con que acerquemos las manos al sensor. No solo es una forma de aumentar la higiene, sino que aumenta la comodidad al no tener que hacer absolutamente nada para lavarnos las manos.
Una ducha inteligente lleva este sistema un paso más allá. Además de poder disfrutar de la salida de agua sin tener que activar ninguna llave o maneta, dispones de otras funciones avanzadas que te ayudarán a ahorrar tiempo, agua y energía. Y por supuesto, ¡a experimentar una ducha relajante como nunca antes lo habías hecho!

Características de la ducha inteligente iClever Plus

 La ducha inteligente iClever Plus puede presumir de ser una de las más avanzadas del  mercado.
Te dejamos a continuación cuáles son sus características.

Indicador de encendido y apagado

La ducha inteligente IClever Plus cuenta con tres modos operativos; el de encendido, el de stand by o espera y el de apagado. Para poder comenzar con tu ducha, solo tienes que acercar la mano al botón de encender. Mientras quieras hacer una parada para enjabonarte, puedes pulsar el de standby, de manera que todas las indicaciones que le hayas dado se mantengan. Una vez que hayas finalizado con tu ducha, podrás proceder a apagar el sistema para cortar el consumo de energía.
Con una ducha tradicional es necesario localizar la maneta, activarla, ajustarla para que la temperatura vuelva a ser de nuevo la adecuada y el chorro de la intensidad pertinente. Todo este proceso supone tiempo y un derroche de recursos. Además de reducir la comodidad o la sensación de relax que tanto buscamos durante el baño.

Ajuste de temperatura

Y ya que hablamos de la temperatura del agua que sale por el grifo cuando volvemos a activar la manera, con la ducha inteligente también puedes despedirte de este problema. Tal y como sucede con los grifos termostáticos, con este sistema podrás seleccionar la temperatura a la que deseas disfrutar de tu ducha. Cuando lo hayas hecho, esta se mantendrá estable durante toda la ducha. No obstante, en cualquier momento puedes aumentar o disminuir la temperatura según tus preferencias.
A diferencia de la grifería tradicional, modificar la temperatura para que esté a tu gusto solo supone tener que acercar la mano al sensor que se encarga de regularla. No tendrás que girarla en diferentes direcciones para conseguirlo, sino que será como quien regula el volumen en cualquier otro dispositivo electrónico. ¡La tecnología a tu servicio!

Regulación del caudal

Otra función muy interesante de la ducha inteligente iClever Plus es que podrás regular la cantidad de agua que obtienes. Por lo general, la cantidad de esta que sale de un grifo o que puede llegar a salir es muchísimo más elevada de lo que realmente se necesita para disfrutar de una ducha en la que destaque el confort por encima de todo.
Por lo tanto, si necesitas aumentar o reducir la cantidad de agua de acuerdo con tus necesidades particulares en cada momento, solo tendrás que activar un botón. De nuevo, es tan sencillo como acercar tu mano al sensor en cuestión y, automáticamente, la intensidad del caudal se verá aumentada o reducida a tu gusto.

Memoria de configuración para dos usuarios

Pero además de todas las funciones que hemos mencionado, ¡la ducha inteligente de iClever Plus todavía puede seguir sorprendiéndote! Si tienes unos gustos muy específicos para tu ducha, puedes programar todas las características para que cada vez que entres a darte tu baño, con solo encender ya estén configuradas. 
Además, si tu pareja u otras personas de la casa tienen otras preferencias diferentes a las tuyas, tienes la opción de configurar dos perfiles distintos. Así, todos podréis disfrutar de una ducha de acuerdo con vuestras preferencias y sin necesidad de interferir en las de los demás.
Y otras ventajas como la función de warm up (sin esperas: agua a temperatura seleccionada desde el primer momento, función auto-limpieza antilegionela, indicador led rojo de seguridad al superar los 38ºC.

Ventajas de una ducha inteligente

Ahora que ya conoces lo que es una ducha inteligente y todas las funciones con las que cuenta para hacer que ese momento sea solo placer, queremos hacer hincapié en cuáles son las ventajas que te ofrece. Además del aumento del confort, los beneficios van mucho más allá.
Al regular la temperatura del agua y poder fijarla desde el inicio de la propia ducha, evitas el derroche de aquella mientras intentas encontrar una graduación que sea de tu gusto. Con respecto al control de la intensidad del chorro, debes saber que es posible disfrutar de todo el confort de una ducha con menos litros de los que creemos. El resultado será un consumo menor de agua que se verá reflejado en las facturas y en tu bolsillo, pero la misma sensación de agrado bajo el chorro. Por otra parte, contribuirás con el cuidado del medio ambiente
Pero las ventajas no quedan ahí, ya que al poder programas tus preferencias de la ducha y solo tener que acercar la mano para activar un sensor, ahorrarás una cantidad de tiempo inestimable. Olvídate de las prisas por las mañanas y aprovecha ese tiempo extra que ganarás en relajarte en tu baño antes de comenzar con tu día. ¡Apostar por una ducha inteligente es una forma de quererse!

Vídeo de Uso iCLEVER PLUS

Si necesitas más información sobre este y otros productos, la encontrarás en nuestro catálogo general y en el de las novedades de este año de Grifería Clever.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *