En el baño mandas tú, descubre tu estilo

El cuarto de baño es mucho más que la zona de aseo de nuestro hogar: es un lugar para el relax, para la desconexión y para uno mismo. En Clever lo sabemos y somos conscientes de la importancia de cada detalle, de cada elemento.

Es por ello que todas nuestras creaciones son exclusivas y están diseñadas con el objetivo de hacerte la vida más cómoda y fácil. Un baño adaptado a tus gustos y necesidades

Porque hay tantos tipos de baño como clases de familia existen, en Clever hemos creado varias líneas de diseño para tus conjuntos de grifería. Para que escojas aquel estilo que mejor se adapta a las particularidades de tu hogar y de tu familia.

Elegance

Sin duda, nuestra colección más fina y elegante, caracterizada  por sus impecables diseños de líneas curvas y formas sencillas y singulares al mismo tiempo. La colección Elegance es una grifería de belleza excepcional y personalidad propia, donde modernidad y elegancia se combinan en un exquisito diseño. Se trata de una grifería de estilo clásico y atemporal, que presta atención a cada detalle y aporta distinción y clase al cuarto de baño.

Xtreme

Si quieres apostar por diseños más novedosos, la colección Xtreme está hecha para ti. Sus líneas rectas y definidas transmiten un estilo rompedor y revolucionario, ideal para aquellos usuarios que buscan ir más allá de la grifería convencional. Déjate seducir por sus sorprendentes acabados y atrévete a dar a tu baño ese carácter que buscas apostando por los conjuntos de grifería Xtreme.

Urban

Si tu estilo y el de tu hogar es más urbano y cosmopolita, te sentirás más identificado con la colección Urban de Clever. Un diseño más global y versátil, caracterizado por sus líneas puras y sus acabados atemporales. Déjate sorprender por su fusión de estilos y redescubre el confort  con la línea Urban, una grifería de acabado atractivo con la que conseguirás dar a tu baño un aire actual.

No te pierdas el Catálogo para baño 2017 de Clever y descubre estas y muchas más novedades de nuestros grifos para tu hogar (enlace a catálogo de baño), donde podrás encontrar lo último en conjuntos de grifería.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *