Vendemos cascadas, no grifos

¿Buscas nuevos modelos de grifo de ducha? Aprovecha la ocasión para elegir modelos competentes que cumplan los tres requisitos básicos que toda ducha debe cumplir: diseño, funcionalidad y ambiente. ¿Crees que es difícil encontrarlos? Puede que todavía no conozcas los modelos rociadores de Clever.

Los rociadores Clever cuentan con diseños únicos muy modernos, que aportan una imagen atractiva a los baños de diseño. Están equipados con la última tecnología para ofrecer un manejo sencillo y funcional. Una combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y estilo.

La comodidad del usuario siempre es una prioridad. Y es sabido que la ducha puede ser uno de los momentos más relajantes del día. Teniendo esto en cuenta, es imprescindible que los grifos cuenten con funciones que faciliten este ambiente de descanso y placer.

¿Quieres conocerlas?

 

  1. Tamaño extra grandeLos rociadores Clever se caracterizan por ser de gran tamaño, ofreciendo al usuario unas duchas más placenteras y relajantes.
  2. Water FallEl efecto Water Fall es excelente para complementar el ambiente relajado de la ducha. Esta función, con la que cuentan muchos de los grifos Clever, reproduce la fuerza de la naturaleza, al tener el chorro una elegante en forma de cascada.
  3. Dispositivo anti calLa mayoría de los rociadores tienen materiales anti calcáreos que evitan la obstrucción de los mecanismos y la posible disminución de presión. Los dispositivos anti cal no solo disminuyen el deterioro de la grifería, sino que favorecerán el bienestar de los usuarios. ¡La falta de cal en sus duchas puede reducir en gran medida la sequedad de sus pieles!
  4. Water ReduceLos rociadores que cuentan con el sistema Water Reduce (Air System) disminuyen el consumo del agua, reduciendo hasta 9 litros por minuto el caudal máximo de agua. Una opción perfecta para ahorradores y comprometidos con el medio ambiente.

¿Te interesa conocer mejor los rociadores de Clever? Échale un vistazo a los 19 rociadores de Clever para elegir. Con cualquiera de estos modelos podrás disfrutar de duchas mucho más placenteras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *