Quiero una cascada en mi baño: los 21 rociadores de Clever para elegir

– Decide qué rociador poner dependiendo del diseño que más te gusten.

– Clever te ofrece hasta 21 rociadores entre lo que elegir, todos ellos únicos y modernos.

 

Si todavía no tienes claro qué rociador dará un mejor servicio en tu baño échale un vistazo a los diferentes modelos de Hidroclever. Todos ofrecen unas funcionalidades extraordinarias. Elige el que mejor encaje con tus gustos, dependiendo de:

 

  1. Su diseño 

    Todos los diseños de rociadores Clever son modernos y estilizados. Sin duda cualquiera de ellos sería un acierto. Elige el que más se adapte a tus gustos. Puedes diferenciarlos principalmente por su forma: 

  • Redondos: son rociadores con líneas suaves y onduladas. Tienen un diseño inspirado en las formas clásicas de las duchas de toda la vida. ¿Te interesan? Los rociadores Beam, Syvari Evo y Autocleanpueden ser perfectos para ti.
  • Rectangulares: los rociadores rectangulares cuentan con líneas rectas y modernas. Son diseños rompedores que encajarán a la perfección con un baño a la última. Los rociadores Trend y Slim Square son dos ejemplos de este tipo de rociadores
  1. Tecnología punta 

    Los rociadores Clever cuentan con una tecnología punta que asegura un excepcional funcionamiento. Algunos modelos cuentan con funciones extra que pueden serte muy útiles. Estas son algunas de ellas:

  • Anti cal: La mayoría de los rociadores Clever son dispositivos anti cal. Están elaborados con materiales anticalcáreos, evitando la obstrucción de los mecanismos y mejorando su mantenimiento. Los rociadores Hexagon, Round o el Style cuentan con esta gran ventaja.
  • UltraSlim y Water Reduce: 4 de los rociadores Clever cuentan con estos dos sistemas de lo más útiles. La función UltraSlim ofrece un aireador enrasado que le da un plus de personalidad al grifo, y el sistema Water Reduce consigue un gran ahorro en el consumo del agua reduciendo en gran medida el caudal máximo del rociador. Estos cuatro rociadores son Slim inox. Si únicamente te interesa el sistema Water Reduce el Round Air también lo tiene.
  • Waterfall y Multifunction: El rociador Angel es especial, pensado para satisfacer a los amantes de las duchas relajantes. Este modelo cuenta con los sistemas Waterfall y Multifunction, que ofrecen diferentes efectos de salida del agua, con diferente presión e intensidad.

 

Si sigues interesado en los modelos rociadores de Clever puedes seguir leyendo sobre ellos aquí o echarle un vistazo a los diferentes modelos que Clever pone a tu disposición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *