Nine Elegance, grifos de duchas termostáticos que decoran

– Presume de elegancia con el grifo Nine Elegance.

– Crea un baño de diseño sin dejar de lado la comodidad con una ducha termostática.

 

 Si quieres dar un nuevo toque a tu baño y presumir de tu grifo de ducha, pon atención a la nueva línea de grifería termostática Nine Elegance.

 

Duchas termostáticas

 Las duchas termostáticas tienen grandes ventajas:

  • La temperatura del agua se mantiene constante todo el rato.
  • El consumo de agua es mínimo, ya que no tienes regular la temperatura a cada rato ni la cantidad de agua que quieres que salga del grifo.
  • El mantenimiento y el uso son sencillos. Tiene dos mandos: uno sirve para regular la temperatura y el otro para regular el caudal.
  • Aporta comodidad y confort a la ducha; la temperatura no varía aunque se usen otros grifos de la casa.
  • Ofrecen mayor seguridad.

 

Si te gustan estas ventajas y comodidades para la hora del baño y te decantas por una ducha termostática, elige un modelo excepcional, como el diseño patentado de Nine Elegance, y experimenta una nueva sensación.

 

Nine Elegance

 

El diseño exclusivo de este grifo ofrece una experiencia de baño increíble. Disfrutarás de la experiencia de un baño único con todas sus posibilidades: teléfono ducha, rociador, barra, flexo acabado en plata y soporte.

El grifo Nine Elegance te ofrece una temperatura constante con independencia de la presión y la cantidad de agua. Incluye también una elegante bandeja de metacrilato blanco para que puedas tener a mano el champú, el gel y todo lo que te haga falta para disfrutar de la ducha sin tener que incorporar una repisa adicional.

Tiene discos cerámicos con un aislante térmico en el pomo que evita las quemaduras. Su función Cold Touch ofrece gran seguridad, ya que evita que el cuerpo se caliente. También cuenta con el sistema Safety Block, una función que evita que de forma involuntaria que se alcancen más de 38 ºC de temperatura.

Y, además de estas ventajas tan prácticas, con el grifo Nine Elegance tu baño se convertirá en un lugar de la casa de donde no querrás salir, ya que aporta elegancia y sofisticación a la estancia, creando un spa urbano inigualable.

En Clever ofrecemos funcionalidad y diseño para que tu día a día sea más cómodo y tu casa luzca elegante. Con nuestros productos podrás estar tranquilo, ya que todos pasan por un estricto control de calidad y, en el caso de que se estropease el grifo, cuenta con 5 años de garantía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *