Chorros de agua para tratar tu cuerpo | Teléfonos y rociadores

Descubre los diferentes tipos de chorros de agua para disfrutar de una relajante ducha

Los grifos de ducha Clever disponen de hasta cinco posiciones distintas de salida de agua. La fuerza del agua unida al calor favorecerá la recuperación de tus músculos liberándoles de tensiones. Los chorros de agua son ideales para desconectar y descubrirte a ti misma

El agua de la ducha es fundamental para relajar los músculos y lograr que estos descansen mejor después de una jornada en la que muchas veces nos faltan horas. Por este motivo el momento dedicado al aseo personal se convierte en uno de los más esperados del día. Tanto si optamos por un baño frío para despertarnos y activarnos, como si preferimos uno caliente para ayudar a relajarnos y a descansar mejor después del trabajo y del ejercicio.

Para lograr que ese pequeño momento de placer personal sea lo más efectivo posible , en Clever encontrarás una amplia gama de grifos de ducha cuya fuerza y chorros de agua se adaptan al instante.

Grifos de ducha con hasta cinco posiciones

Por ejemplo, los teléfonos de ducha Clever tienen distintas posiciones. Si el objetivo es lograr una ducha delicada y placentera a modo de lluvia relajante puedes elegir el “Efecto Lluvia”. Se trata de un chorro en el que el agua cae en forma de lluvia pudiendo regular la potencia. Es además la opción más adecuada para el aclarado del cabello, logrando una limpieza más rápida y efectiva. También para estimular los músculos si lo que buscas es liberarte de las tensiones que los mantienen rígidos. Bastará con mantener durante unos minutos la presión del agua sobre la parte del cuerpo que desees tratar. La fuerza del agua unida al calor hará que tu circulación sanguínea se active favoreciendo tu recuperación.

Un masaje al instante

La opción “Efecto Masaje” de los teléfonos de ducha Clever se convertirá en tu favorita tras una dura sesión de entrenamiento ya que relajará tus músculos como si recibieras un masaje.

Máxima relajación

Y para una sensación aún más relajante en la que el agua cae a modo de lluvia menuda, puedes elegir el “Efecto Mousse” o el “Efecto spray”. Pero ante todo es fundamental relajar todo el cuerpo mientras disfrutas de un baño.

Ahorro de agua

Además, los rociadores Clever usan tecnología Air Advanced inyectando aire antes de la salida del agua, con lo que se logra dar volumen a las gotas obteniendo una sensación más suave y confortable en la ducha. Y su tecnología Water Reduce te permitirá también reducir hasta un 30 por ciento el consumo de agua.

En Griferías Clever continuamos trabajando para llevar a tu casa la vanguardia en higiene, confort y bienestar.

 

Y ahora, os planteamos una situación… ¿Ducha con agua fría o caliente?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *