Tech Air, la novedad para tu ducha

Con Air Tech podrás disfrutar de la misma ducha ahorrando un 30% de agua

Estética y ahorro no están reñidos

¿Te habías planteado que puedes ahorrar agua sin tener que reducir tu consumo? Existe esta posibilidad gracias a Tech Air, de Clever. Se trata de unos dispositivos que se instalan en los grifos y su función es mezclar el agua con aire.

Estos dispositivos son los aireadores que, como su nombre indica, aportan aire a la corriente del grifo. Esto hace que el agua se divida en pequeñas gotitas y, así, poder tener un mayor caudal del agua con un menor consumo.

Ventajas de tener Tech Air en tu hogar

Todos los aireadores que incluye Clever en su gama de grifos son de última generación y de prestigiosa firma internacional. Con Tech Air, estarás contribuyendo al ahorro de agua, algo sumamente importante para cuidar nuestro planeta, sobre todo en épocas de verano donde la sequía puede darse de forma recurrente.

Por otro lado, con esta tecnología, también notarás un ahorro energético. Al utilizar menos agua en tu día a día, necesitarás calentar menos agua. Por lo tanto, cada vez que te duches, prepares un baño para tus hijos o laves los platos a mano después de comer, estarás ahorrando en tu factura de luz o gas. Según cómo sea el calentador de agua de tu casa.

Los aireadores llevan incorporado un filtro con el que las pequeñas partículas que puedan salir de tus cañerías quedan retenidas. De esta manera, obtendrás agua más limpia sin necesidad de tener aparados engorrosos para filtrar el agua: la pieza está dentro del propio grifo y no tendrás que hacer nada más que abrir el caudal del agua.

Además, la tecnología de Clever Tech Air hace que el agua salga con una mayor presión que con los grifos que no tienen esta característica. Al incluir aire en su caudal, impulsa las gotas de agua y hace que tenga más fuerza que sin un aireador dentro de su sistema.

Por último, los aireadores evitan las salpicaduras de gotas de agua. Esto se debe a que, al crearse gotas de menor tamaño no salpican en su flujo, creando una caída del agua limpia y elegante.

Como puedes ver, instalar grifos con la tecnología Tech Air en tu hogar es un gran acierto, que te proporcionarán un ahorro económico que notarás mensualmente en tus facturas sin renunciar a la estética innovadora y elegante de la gama de grifos Clever, además de cuidar nuestro planeta haciendo un menor consumo de agua en nuestra higiene diaria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *