Les Nids de Cerdagne: Posiblemente el primer proyecto ECO residencial de Europa pensado para el teletrabajo FULL

Grifería Clever firma el acuerdo con EURL Les Nids de Cerdagne  (del Grupo ByBossy & Partners) como TOP BRAND PARTNER para el proyecto Les Nids de Bajande, Estavar (France).

“Posiblemente el primer proyecto ECO residencial de Europa pensado para el teletrabajo FULL”.  Así lo ha definido el reconocido arquitecto paisajista Artur Bossy, presidente del Grupo ByBossy & Partners, Ha añadido que es un proyecto pensado para todos, pero muy especialmente destinado a grupos familiares, y preparado para el teletrabajo full, pensando en la nueva normalidad por el COVID-19.

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se ha firmado en las oficinas centrales de Standard Hidráulica en Montcada i Reixac (Barcelona). El Sr. Bossy ha firmado el acuerdo con el Director General de Standard Hidráulica, el Sr. Francesc Vila y de esta manera Grifería Clever se ha convertido en el único proveedor y partner de grifería para este proyecto de 32 viviendas con exclusiva grifería Clever para los baños y cocinas de todo el proyecto “Les Nids de Bajanda” en Estavar, Francia.

Cada nuevo propietario adquirirá una vivienda full en cuanto a comunicación y trabajo. En primer lugar por las dimensiones del mismo y su orientación espectacular tanto en vistas como en clima (se trata de tal vez la parcela más cálida del Pirineo francés en la Cerdagne); en segundo lugar por disponer de más de 10.000Mt2 de superficies verdes de jardines comunes y privativos, lo que le da una calidad extrema ya no solo para el uso de los mismos, sino por el microclima que se crea y la calidad de su aire; en tercer lugar por las grandes facilidades incluidas en la propiedad y de la que disfrutaran los nuevos propietarios (infinity pool, gym, sala polivalente, etc.), y por último, porque se trata de un proyecto distinto, donde se respetará la arquitectura existente y se dotará de atributos respetando la naturaleza existente y todo ello reinterpretado por la firma del diseño arquitectónico de Bossy&Partners.

Destacar así mismo, la magnífica ubicación del proyecto: a 2 minutos en coche de Estavar, 5 minutos de LLívia, 12 minutos de Puigcerdá. 1 hora en coche de Andorra y 2 horas en coche a Toulouse, Perpignan, Barcelona. La zona dispone de servicios de transporte aéreos, ferroviarios y por carretera. El proyecto se encuentra en el corazón de las pistas de esquí francesas y españolas y su entorno natural permiten prácticamente todas las actividades de ocio y deportivas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.