Grifería para cocina ABATIBLE de 3 vías Compatible con equipos de tratamiento de agua


La gama de grifos para fregaderos abatibles de 3 vías para equipos de tratamiento del agua presenta este año una importante novedad gracias a la solución monomando del grifo FS22. Con este modelo se avanza ofreciendo una funcionalidad que redunda en el confort y la usabilidad en la cocina.

El modelo Abatible FS22 es un grifo exigente, idóneo para situar en fregaderos junto a una ventana, ya que facilita la apertura de la misma gracias a su versatilidad. Se trata de un grifo mezclador abatible de 3 vías que ofrece agua con dos salidas combinadas en función del movimiento de la maneta.

El grifo se puede combinar con el exitoso sistema PURE. El revolucionario equipo de ultrafiltración PURE está conquistando los hogares más rigurosos gracias a su contribución a la sostenibilidad y al ahorro de las familias. El grifo Abatible FS22 también surge con la vista puesta en la calidad y la salud de los clientes, pero sin descuidar comodidad, tecnología y funcionalidad.

Las líneas curvas y robustas del grifo FS22 permiten su instalación en cualquier estilo de cocina ya que combina con todo tipo de estilos y mobiliarios. Un modelo atemporal, que nunca dejará de estar de moda y que atrapará las miradas más indiscretas en la cocina, ofreciendo un resultado sin igual en el mercado.

Todos los detalles se han cuidado al máximo, logrando una llamativa sensación de firmeza en su instalación. Estabilidad que se consigue gracias a la base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos (sistema super fix), que evita cualquier movimiento del grifo al accionarlo. Por último, para evitar posibles quemaduras al accionar el grifo se han incorporado en las monturas nuestro clásico disco cerámico de giro 90 grados, que disminuye la conducción calorífica y que es un magnífico aislante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.