Grifería de Chef WT19 CHEFS | Ecoefficiency

El modelo de grifería de Chef WT19 CHEFS entra dentro de la gama de cocina semiprofesional. No solo destaca por su peculiar diseño, sino también por su funcionalidad, ya que está concebido para la compatibilidad con sistemas de calidad del agua. Además, gracias a su tecnología ecoeficiente, respeta y cuida al planeta. ¿Sabes en qué consiste esta?

Las características de la grifería de Chef WT19 CHEFS

La grifería de Chef WT19 CHEFS se caracteriza principalmente por la flexibilidad que presenta. Debido a ello, forma parte de la categoría de grifos semiprofesionales, al ser capaz de ir más allá de las limitaciones que puede presentar un grifo tradicional. Así, llegaremos a más rincones pero con el mínimo esfuerzo.

Para permitir esta mayor movilidad, su caño flexible puede girarse en un ángulo de 360º, y con un radio de 50 cm. Dicho caño ha sido fabricado en silicona higiénica y cuenta también con un brazo de soporte ergonómico con un acabado en cromado de alta calidad.

Además, no es necesario hacer perforaciones para su instalación, por lo que su colocación resulta extremadamente sencillo. Por otra parte, su movilidad no equivale a desplazamientos durante el uso. Pues gracias a un sistema de fijación magnética permanece en la misma posición mientras hacemos uso de él.

¿Y puede ofrecer algo más la grifería de Chef WT19 CHEFS? Todo eso y mucho más, ya que además de estas prestaciones, destaca por el uso de tecnología ecoeficiente. Dada la situación medioambiental con la que nos encontramos, se trata de una particularidad que hoy en día no debería faltar en ningún grifo. Vamos a conocer en profundidad a qué equivalen estas características durante el uso.

Ecoeficiencia en la grifería Chef WT19

El concepto de ecoeficiencia viene a significar que la tecnología utilizada para la creación de la grifería de Chef WT19 CHEFS, llamada EcoClever, cumple con su función a la perfección, pero además de una manera ecológica.

En la actualidad, no es ya posible concebir un modelo de grifo que no tenga en cuenta el ahorro de agua y de energía. Además de la reducción notablemente visible en las facturas, el medio ambiente requiere también de un control en el uso de sus recursos, ya que son limitados.

Los sistemas ecoeficientes de la grifería de Chef WT19 CHEFS nos ofrecen, por un lado, la posibilidad de reducir el caudal del agua a nuestra elección. Una reducción que se ve reflejada en el consumo total, pero que no afecta al confort obtenido durante el uso. Por otro, el ahorro en agua caliente, ya que por defecto esta viene desactivada.

Sistema EcoNature

La primera de las tecnologías que hemos mencionado en la grifería de Chef WT19 CHEFS es el sistema EcoNature. En este diseño específico para la reducción en el consumo, la apertura del mando destinado al control del agua solo permite la salida del 50% del caudal en su posición normal.

Para el uso diario, esta cantidad es suficiente. No obstante, si deseamos obtener la totalidad del caudal en la grifería de Chef WT19 CHEFS, simplemente habrá que subir la maneta hasta el tope. Las posibilidades siempre son múltiples cuando elegimos un grifo con tecnología avanzada.

Sistema ColdOpen

El segundo sistema que utiliza la grifería de Chef WT19 CHEFS es el llamado ColdOpen. Gracias a este, la apertura por defecto del grifo no activa la salida del agua caliente, sino que se obtiene únicamente agua fría. De esta manera, se ahorra en el consumo de aquella.

Si deseamos hacer uso del agua caliente, solo habrá que desplazar la maneta del mando hacia la izquierda. En la grifería tradicional, cuando la maneta se encuentra en la posición central se activa el agua caliente aunque no tengamos necesidad de este. En la grifería de Chef WT19 CHEFS esto no sucede, con el consecuente ahorro que implica.

Qué otras ventajas nos ofrece la gama de cocina CHEFS

Además de los beneficios en cuanto al ahorro que hemos mencionado, la grifería de Chef WT19 CHEFS cuenta con un sistema magnético de fijación. Esto significa que no será necesario hacer ninguna perforación para mantenerlo sujeto. Por otra parte, en su parte inferior lleva colocada una pieza que evita el movimiento del grifo cuando se utiliza.

Por último, el caño flexible y giratorio cuenta con un botón de doble función, que permite elegir entre la salida del agua con efecto spray o bien con efecto lluvia. Y en lo que respecta a la calidad del agua, es un tipo de grifería que permite obtener también agua filtrada o agua convencional. Un modelo de la más alta calidad que ofrece cinco años de garantía.

Para más información sobre la grifería de Chef WT19 CHEFS, puedes consultar aquí el producto. Y si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con Grifería Clever.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.