Tres duchas de lujo al alcance de todos | Te sorprenderán

Aunque el baño sea una de las estancias más importantes de una vivienda, el tiempo que pasamos dentro de la ducha no es demasiado. Sin embargo, es uno de los momentos que utilizamos para despejarnos o también para relajarnos. Por eso, te traemos tres duchas de lujo que transformarán tu vida.

Qué son las duchas de lujo

Cuando pensamos en duchas de lujo, es probable que nos vengan a la mente platos muy espaciosos con revestimientos elegantes hasta el techo y amplias mamparas acristaladas. Aunque esta descripción se ajusta perfectamente a algunos baños, es más probable que esta estancia tenga un tamaño medio y que su aspecto se asemeje más al de una vivienda que a un hotel.

Sin embargo, son los detalles los que marcan la diferencia, y ahora es posible instalar duchas de lujo en casa sin tener que hacer una reforma completa. En la actualidad, podemos encontrar en el mercado diferentes estilos de grifería que nos permitirán disfrutar de duchas envolventes e hidromasajes. Con ellas, obtendremos todo el confort de la manera más sencilla.

Características de las duchas de lujo

Para poder disfrutar de las duchas de lujo, solo necesitamos dos cosas: un poco de tiempo para realizar la instalación y muchas ganas de disfrutarlas. Este tipo de duchas se caracterizan por integrarse en el propio suelo y techo de la habitación, aunque también podemos optar por las empotradas en la pared, que son aún más sencillas de colocar. En lo que respecta a las formas, estas pueden ser redondeadas o cuadradas. La elección se basará en nuestro estilo y gusto personal.

La caída del agua es totalmente vertical, ya que el chorro sale desde el techo. No obstante, si disponemos del espacio suficiente, es posible inclinar el chorro superior para que la caída sea diagonal. De este modo, se cruzará con otros y el efecto relajante será aún mayor.

Tipos de duchas de lujo

La variedad de duchas de lujo es muy amplia debido a las innumerables variantes que existen. A continuación te proponemos las más destacadas para que logres hacerte una idea de los beneficios que puedes obtener con ellas.

Duchas empotradas al suelo

Estas duchas de lujo presentan un diseño extremadamente innovador. Aunque probablemente nos resulten familiares porque podemos encontrarlas en piscinas o duchas de exterior, resultan muy innovadoras en una vivienda.

Los grifos que se empotran en el suelo pueden instalarse tanto en bañeras abiertas como en platos de ducha con amplitud. A diferencia de la grifería tradicional que se integra en la pared, este modelo consiste en una torre en la que se incluyen los mandos, el teléfono y el cable flexible. Una ducha de grandes prestaciones que renovará por completo la apariencia de nuestro cuarto de baño.

En Grifería Clever contamos con el modelo Ventu; un grifo empotrado en el suelo que combina las líneas rectas con las caras planas. Fabricado en latón cromado de alta calidad, cuentan con un acabado brillante con efecto espejo.

Además de un aireador UltraSlim que da volumen a la caída del agua, gracias a su filtro orientable podemos dirigir la presión a nuestro gusto y de acuerdo con nuestras necesidades particulares. Incluye también un teléfono y un cable flexible.

Duchas empotradas en pared

Estas duchas de lujo se encuentran disponibles en una variedad mayor que las anteriores. Su principal atractivo es que logran hacer desaparecer de la vista los tubos y demás elementos de la grifería. Además, debido a sus diseños, añaden elegancia a nuestro cuarto de baño.

La ventaja de las duchas de lujo empotradas es la de incluir en su estructura columnas de hidromasaje. De este modo, no solo nos daremos una ducha por motivos de higiene. También nos podremos descontracturar mientras nos relajamos bajo un amplio rociador y con diferentes jets de hidromasaje de direcciones orientables.

Grifería Clever tiene disponible el conjunto de ducha termostático extensible con jets Mikura, entre otros modelos. Gracias a este diseño, es posible bloquear una temperatura del agua y el caudal para que no se vea afectada por la apertura de otros grifos. Un rociador de 20 cm de diámetro y monturas con giro de 90ª en cerámica con óxido de aluminio indesgastable, conforman su diseño.

Duchas a ras de suelo

Otra variedad de duchas de lujo que están adquiriendo mucha popularidad son aquellas a ras de suelo. En estas, la grifería a instalar puede ser cualquier de las anteriores e incluso las tradicionales. Lo que las diferencia es que el espacio para ducharse está delimitado por el propio pavimento. Este deberá incluir la caída del agua, así como tener una superficie antideslizante. Son, además, una opción ideal cuando no encontramos un plato de ducha que se ajuste a nuestras medidas.

En Grifería Clever somos expertos en piezas para baño y cocina de la más alta calidad. Contamos con artesanos cualificados y realizamos pruebas de control que nos permitan garantizar las mejores prestaciones y los acabados más cuidados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *