¿Por qué poner un grifo efecto cascada en tu lavabo?

– Los grifos efecto cascada ofrecen una imagen de modernidad al cuarto de baño
– Además, permiten un mayor control del caudal de agua
– Ocupan menos espacio que otras griferías

¿Estás pensando en cambiar el grifo de tu lavabo? ¿Buscas una grifería que se identifique más con tu estilo de vida y que le dé un toque de modernidad al cuarto de baño? Elegir un grifo de lavabo que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro gusto estético no es tarea fácil. La elección muchas veces puede venir determinada por otros factores a tener en cuenta como el tipo de instalación, si las cañerías circulan por la pared o si lo hacen por el suelo; si el lavabo está integrado en un mueble o si preferimos un estilo más moderno apoyado sobre una balda. Pero además, nuestra decisión final puede estar condicionada por el ahorro de esfuerzo, agua y energía.

Si el tuyo es un estilo urbano y moderno, seguramente te inclines por un lavabo minimalista con grifería efecto cascada. Un mini spa privado para ese espacio del hogar que utilizamos con más frecuencia a diario. ¿Te has parado a pensar el tiempo que dedicamos a lavarnos la cara, las manos, los dientes…? Para contribuir a ese momento de nuestro cuidado personal, Clever ha diseñado los grifos efecto cascada. Se trata de grifos, de caño bajo, que pueden estar empotrados en la pared o integrados en el lavabo o en el mueble. Una de sus ventajas es el espacio que ocupan, mucho menor que otras griferías como las bimando.

Además al ser monomandos, te permite un control más ajustado del caudal de agua y el llenado del lavabo rápidamente gracias a la velocidad con la que el agua sale del caño. Además, tendrás un control más exacto de la temperatura del agua, evitando algún susto cuando vamos justos de hora.

Los modelos de grifo efecto cascada que ofrece Clever tienen un diseño moderno y funcional y un acabado cromado brillante resistente a todos esos productos que utilizamos a diario como pastas de dientes, maquillaje y cremas que podrían resultar corrosivos y dañar la grifería de nuestros baños.

Seguramente te gustará llevar un control de tus gastos y ahorrar siempre que sea posible. Pues con los grifos efecto cascada al tener una posición concreta en la que sale agua fría, te permite ahorrar en la factura de la electricidad.

Además otra ventaja que te ofrecen los grifos monomandos es que ocupan menos espacio que los clásicos bimando.

En definitiva, si lo que buscas es un baño de estilo minimalista y alejado de tradicionalismos, la opción que más se adapta es la de los grifos efecto cascada que podrás completar con sanitarios suspendidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *