Inspírate con estos proyectos de baños

– Deja tu baño impecable para disfrutarlo como nunca. Estos proyectos te servirán como fuente de inspiración.

– Encuentra los complementos perfectos para acondicionarlo según tus gustos y necesidades.

Empezar un nuevo proyecto de decoración en casa es de lo más excitante. Tener un folio en blanco a la vista te da la libertad de empezar de cero, de buscar nuevos estilos y hacer realidad nuevas ideas. Esas que has ido pensando a lo largo de los meses cada vez que ojeabas una revista de decoración.

¿Quieres ver algún ejemplo antes de tomar decisiones definitivas? Estos son 4 ejemplos de diseños de baño de diferentes estilos. ¡Échales un vistazo para inspirarte antes de tomar la decisión final!

  1. Moderno y espacioso

    El espacio es un factor clave a la hora de decorar un baño. Si dispones de una estancia espaciosa aprovéchala para dar una imagen limpia y ordenada. Este es un claro ejemplo de la imagen que ofrece un baño amplio. El espejo y los grandes ventanales ayudan a ofrecer esta percepción de amplitud y modernidad.

    Moderno y espacioso

  2. Inspiración marina

    Los tonos azules siempre son un acierto a la hora de decorar un baño. En este caso unos muebles blancos y modernos y una pared azul de formas originales le dan al baño una apariencia limpia y equilibrada, de gran frescura.

    Inspiración marina

  3. Actual con toques rústicos

    La madera siempre juega un papel importante en la decoración. Este proyecto aprovecha los tonos cálidos anaranjados de los dos estilos de pared para colocar a juego un mueble con cajón de madera. El lavamanos cuenta con un diseño moderno y rústico al mismo tiempo, rompiendo adecuadamente las reglas para sacar un toque de lo más original. Al lado, combinando la grifería, se sitúa un bidé moderno que recrea las líneas rectas y minimalistas del anterior.

    Actual con toques rústicos

  4. Minimalista y elegante

    La pared con forma geométrica hace de protagonista en este impresionante baño de tonos claros. Un grifo alto de Clever con su pila blanca de líneas estilizadas le dan a la estancia un toque elegante y estiloso. Como detalle final, una pequeña planta para darle un toque de color y naturaleza a la estancia.

    Minimalista y elegante

 

¿Te gustan estos proyectos de baño? Estas son algunas ideas para decorar tu baño, ¡pero hay muchísimas más! Si también te viene bien un poco de inspiración para decorar tu cocina échale un vistazo a estas ideas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *