¿Grifos al lado de ventanas? Grifo abatible es la solución

– Descubre los grifos abatibles de Clever y sus interesantes funciones

–  Al ser abatible podrás colocarlo en sitios insospechados, sin que pueda molestarte

 

Elegir un modelo de grifo para la cocina te va a ser mucho más sencillo en esta ocasión. El espacio del que se dispone a la hora de amueblar una cocina no siempre es el deseado, y quizás pienses que te vas a ver obligado a comprar un grifo pequeño para el fregadero para no interrumpir la apertura de las ventanas, o de tus muebles. Entre otras características, los grifos abatibles de Clever te ofrece la posibilidad de eliminar este problema.

Los grifos abatibles de cocina tienen un caño alto, alargado y estilizado que no impide que el espacio que ocupa quede inutilizado. Puedes sujetar este caño y moverlo con un suave gesto hacia abajo para poder aprovechar al máximo su espacio. Volverlo a colocar de nuevo en la misma posición es igual de sencillo, y tiene diferentes puntos de fijación a varias alturas. Podrás escoger la posición que mejor se adapte a tus necesidades.

La libertad de movimiento de este modelo no solo te permite aprovechar el espacio, sino que también te facilita su limpieza. Puedes poner su caño en diferentes posiciones para abarcar cómodamente su superficie, llegando a los lugares más difíciles con un gesto.

A la hora de elegir un modelo de grifo abatible podrás elegir entre dos opciones de diseños muy diferentes, siendo el modelo original de formas curvas y elegantes, y otro de formas rectas, modernas y rompedoras. Lo que ambos modelos sí comparten son sus excelentes funciones:

  1. Sistema ColdOpen

    Con la función Cold Open evitarás que tu familia sufra quemaduras imprevistas. Se ha diseñado para acceder al agua caliente solamente al poner la maneta en la posición izquierda. En la posición central de la maneta se obtiene siempre agua fría, lo que también supone un ahorro en el consumo energético.

  2. Sistema Superfix

    Este sistema evita la vibración y los posibles movimientos molestos del grifo. Su base rígida ofrece una gran estabilidad, mucho mayor que en otros grifos.

 

Como ves, los grifos abatibles de Clever son perfectos para tu cocina. Modernos tecnológicos y de lo más funcionales. ¿Cuál de los dos te gusta más?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *