iClever: Qué es y cómo funciona

– Este sistema permite crear un grifo a la necesidad del cliente e integrarlo como una sóla caja en la pared.
– Clever ofrece 3 modelos para su comercialización, el basin, el i2 o el i4. Con diferentes combinaciones.

Clever es fabricante de grifería desde hace más de 30 años. Nuestros productos se caracterizan por incorporar las últimas innovaciones en materia de seguridad, eficiencia en el consumo y diseño. El sistema iClever que abordamos en este artículo supone un antes y un después en la grifería de baño, ya que permite al usuario seleccionar por un lado las funciones que se ajustan a sus necesidades y por otro el diseño que mejor encaja con su decoración. Todo el montaje se realiza sobre una única caja empotrada que permite integrar toda la tecnología de forma autónoma consiguiendo el máximo confort en la ducha o baño diarios.

¿En qué consiste iClever?

Este sistema incluye todas las funciones de ducha o baño que el usuario necesita. Es lo más parecido a construir una ducha a la medida de cada persona. La caja se instala directamente en la pared como cualquier otro modelo de grifería empotrada.

Para tener un grifo iClever tan sólo es necesario indicar las funciones que se desean para el baño, elegir la caja y posteriormente encontrar en el catálogo aquel grifo de ducha o baño que mejor combina con la decoración de la estancia. Con estos 3 simples pasos cualquier usuario podrá tener a su alcance una ducha perfecta con todas las garantías de resistencia y durabilidad de la marca.

Principales ventajas del sistema iClever

  • El sistema iClever es fácil de montar y desmontar en caso de que se necesite renovar el grifo o cambiarlo por otro más adelante. En cualquier caso el servicio de soporte de Clever estará disponible en todo momento.
  • Es una propuesta flexible que se adapta a las necesidades de los usuarios y se puede configurar ad hoc para cada baño ya sea baño o ducha.
  • Evita desperfectos en la superficie cromada de la grifería.
  • Gran seguridad y durabilidad en los componentes Clever ya que son sometidos en fábrica a controles de resistencia y presión durante y después de su fabricado. Todos los modelos del catálogo ofrecen 5 años de garantía.
  • Antes del montaje completo, las prestaciones y funcionalidades de la caja se testan por completo para dejarlo listo para su uso por parte del usuario.
  • Modelos iClever

Este sistema flexible ofrece 3 alternativas para su instalación:

El modelo basin, compuesto de pomo y grifo, que ofrece 5 combinaciones con diferentes manetas entre las que se encuentran los modelos Artic y Ágora.

El sistema iClever2, que incluye tanto el grifo como el inversor de caudal y permite hasta 24 combinaciones incluyendo la colección Caiman y Bahama Xtreme.

El sistema iClever4, con dos manetas redondeadas, pensado especialmente para combinarlo con grifos termostáticos donde temperatura y caudal se manejan de forma autónoma.

 

Una vez más, Clever piensa más allá y ofrece una alternativa simple y efectiva para conseguir el máximo confort en la ducha o el baño. Sea cual sea la problemática de cada hogar, en Clever tenemos la solución, al menos en cuanto a la grifería.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *