¿Con que tipo de grifería se identifica tu familia?

Grifos con diferentes funciones útiles para todas las edades.

 

Los niños representan la alegría de cada casa. Siempre están divirtiéndose, y jugando por todas las estancias. ¡No paran quietos! Es importante tener tu casa preparada para protegerlos, con protectores en las esquinas, vallas en las escaleras o tapas en los enchufes,  pero… ¿y qué hacemos con el baño?

Los baños pueden ser inseguros a la hora de dejar solo a un niño, y cuantas más medidas tomes al respecto más protegidos estarán tus niños. Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de tener un baño más seguro:

  • Líneas redondeadas: busca grifería y muebles que tengan diseños con curvas, evitando todo lo que puedas los objetos con esquinas puntiagudas.
  • Aprovecha la altura: los niños pueden coger cualquier cosa, ¡excepto lo que está demasiado alto para ellos! Aprovecha los estantes y las baldas más altos de tu baño para guardar aquellos objetos que no quieres que tus hijos puedan coger.
  • Diseño minimalista: intenta tener en los baños un espacio diáfano. Así evitarás que los peques se puedan tropezar con todo y te quedará un baño moderno y elegante.

 

Grifos para todas las edades

En Clever siempre estamos buscando nuevas formas de facilitarte el día a día. Tenemos modelos de grifos con diferentes funciones realmente útiles para casas en las que haya niños. Estas son algunas de las funcionalidades más populares entre las familias numerosas:

–      Safety Block

Esta tecnología controla la temperatura de tus grifos y evita que supere los 38 ºC. Únicamente puedes activar las temperaturas elevadas desbloqueando la función mediante un botón. Podrás dejar que los niños utilicen las manetas de los grifos sin miedo a que se quemen.

–      Ceramic Control

Muchos grifos Clever cuentan con este sistema para reducir la conducción calorífica de los pomos al accionar el agua. De esta forma evitas que las monturas de giro de 90º se calienten demasiado.

–      Termolimit

Al igual que el sistema Safety Block la tecnología Termolimit evita que tus hijos puedan quemarse. Este sistema utiliza un anillo situado en el cartucho para controlar la temperatura del agua. Además esta tecnología también te permite ahorrar en el consumo del agua. Con grifos que tengan el sistema Termolimit no solo te asegurarás de que tus hijos no se quemen, ¡También reducirás tus facturas!

 

La seguridad es lo primero, y con estas medidas podrás librarte de una preocupación innecesaria. ¿Quieres conocer otras funciones realmente útiles? Aquí puedes ver todos los modelos de grifo diseñados por Clever para baño.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *