Grifo de cocina Chef WT19 | Siete beneficios de instalarlo en tu hogar

Quienes sean amantes de la cocina y gusten de utilizar una grifería semiprofesional, ya pueden disfrutar del nuevo grifo de cocina Chef WT19. Pensado para equipos de calidad del agua, presenta un diseño flexible que garantiza el mayor confort.

Cómo es el grifo de cocina Chef WT19

El grifo de cocina Chef WT19 entra dentro de la categoría de la grifería flexible. Gracias a esta flexibilidad, es posible superar las limitaciones de la grifería tradicional para llegar a determinados espacios.

Como su propio nombre indica, es la elección idónea para aquellas personas que disfrutan de la cocina a un nivel semiprofesional. Gracias al grifo de cocina Chef WT19 nos sentiremos como auténticos chefs sin salir de nuestro hogar.

En lo que respecta a su estructura, combina las líneas rectas con las formas redondeadas. Cuenta además con un brazo de soporte completamente ergonómico y que puede lavarse con una gran facilidad. Además, presenta un giro de 360º y su radio es de 50 cm. El caño flexible está fabricado en silicona higiénica.

Beneficios de instalar el grifo

Además de la elegancia en un diseño, es importante prestar atención a la funcionalidad. Una de las cualidades más buscadas en la grifería es la practicidad, y el grifo de cocina Chef WT19 cumple a la perfección con este requisito. Vamos a ver a continuación cuáles son los beneficios que obtenemos con su instalación.

Sin perforaciones

Ya que hablamos de instalaciones, podemos citar uno de los beneficios del grifo de cocina Chef WT19, y es que no es necesario realizar ningún tipo de perforación para su colocación. Utiliza además un sistema de sujeción magnético, que resulta además innovador. Esta permite también la correcta posición cuando se encuentra en reposo.

Sin desplazamientos

Puesto que es un grifo que se caracteriza por su movilidad y flexibilidad, es posible pensar que se desplazará durante su utilización. Sin embargo, gracias a su sistema anti-movimiento se evita su desplazamiento cuando lo accionamos. Esta pieza se coloca en la parte inferior del fregadero.

Compatibilidad con sistemas de calidad del agua

El grifo de cocina Chef WT19 es perfectamente compatible con los equipos de calidad del agua. Se trata de una combinación de las prestaciones de un grifo semiprofesional, con los sistemas de calidad del agua.

Para disfrutar de estos, no es necesario tampoco hacer ninguna instalación adicional. El grifo Chef cuenta con una maneta doble que permite obtener el agua purificada al instante. Esta doble salida consigue además que esta no entre nunca en contacto con el agua convencional. Los conductos por los que circulan están separados interiormente y siguen trayectorias diferenciadas.

Dos efectos de agua

Además de las dos opciones disponibles con respecto a la calidad del agua: la convencional y la purificada, también es posible obtener dos efectos con el grifo de cocina Chef WT19. Con un botón de doble función, podemos disfrutar tanto de agua con efecto lluvia como de un efecto spray. Un grifo pensado para adaptarse a todas las necesidades.

Ahorro en el consumo de agua

El grifo de cocina Chef WT19 de Grifería Clever viene equipado también con el sistema EcoNature de la marca. De este modo, lograremos reducir el consumo de agua considerablemente, ya que al accionar solamente el primer click, estaremos haciendo uso tan solo del 50% de todo el caudal de agua disponible.

Si deseamos disfrutar del 100%, habrá que accionar el segundo click. No obstante, con el 50% únicamente ya es posible disfrutar de todo el confort, pues es suficiente para hacer un uso normal y cotidiano.

Ahorro en el agua caliente

Además del sistema EcoNature, el grifo de cocina Chef WT19 también utiliza otro sistema de tecnología moderna y adaptado a las necesidades actuales del planeta y de muchos hogares: el sistema ColdOpen.

Este se caracteriza por accionar únicamente el agua fría cuando la maneta se encuentra en su posición central. A diferencia de un grifo tradicional que realiza una mezcla con la caliente. Lo que conseguimos así es un ahorro en el consumo de agua caliente, al no ser utilizada nunca salvo que así lo decidamos nosotros. En este caso, habría que girar la maneta hacia la izquierda y así disfrutaríamos de agua templada o caliente.

Ideal en fregaderos dobles

Dado que el grifo de cocina Chef WT19 tiene un diseño semiprofesional, está especialmente indicado para aquellas cocinas con fregaderos dobles. Asimismo, también se adapta a la perfección a las islas.

Si deseas más información sobre el grifo de cocina Chef WT19 puedes consultar nuestro catálogo o bien contactar con Grifería Clever. Te garantizamos la mejor calidad en todos nuestros diseños.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *