Inspírate con estos proyectos de cocinas

– ¿Indeciso a la hora de decorar tu cocina? Déjate influenciar por estos proyectos de interiorismo.

– Aprovecha tus conocimientos de interiorismo y estos ejemplos para sacar la cocina de tus sueños.

Decorar adecuadamente una cocina es toda una aventura. ¡El desafío con el que sueña todo amante del interiorismo! Es un proyecto excitante, con infinitas posibilidades. ¡Tienes tantas opciones que hasta no sabes por cuál decidirte!

Si buscas un poco de inspiración este es tu sitio. Échale un vistazo a estos tres ejemplos de proyectos de cocina y empieza a idear tu cocina perfecta.

  1. Moderna y elegante

    ¿Te has planteado jugar con tonos oscuros? Este proyecto es un claro ejemplo de la elegancia que le da a una cocina un mobiliario de colores oscuros. Las paredes y estanterías blancas encajan a la perfección en este ejemplo, ofreciendo un contraste sorprendente en el que se fusionan la elegancia y la modernidad. El espacio es otro factor clave en este proyecto, en el que la iluminación y el espacio abierto ofrecen un ambiente diáfano.

    ¿Te gusta disfrutar de un buen vino con la temperatura perfecta? Este es un ejemplo perfecto de cómo colocar una vinoteca en tu cocina. ¡Queda sensacional!

  2. Muebles clásicos

    Si eres un romántico este conjunto te enamorará. En este proyecto se ha jugado con muebles clásicos de tonos pastel y detalles modernos, entre los que destaca un grifo Clever de diseño industrial de caño alto. Los tonos suaves y la iluminación del gran ventanal ofrecen un ambiente cálido y acogedor en el que el visitante se siente como en casa.

    ¿Te has fijado en la lechera metálica del rincón? Es un detalle encantador, ¡de lo más original!

  3. Almacenamiento discreto

    Este proyecto es un claro ejemplo de que una cocina puede ser estilosa y funcional al mismo tiempo. Sus muebles tienen una gran capacidad, y externamente ofrecen una imagen sencilla y discreta. Una forma realmente elegante de almacenar tus utensilios de cocina, vajilla y menaje en general.

    ¿Siempre has querido poner una isla en tu cocina? En estas cocinas espaciosas quedan perfectas, ¡y son muy útiles!

Aprovecha estos proyectos como fuente de inspiración propia. ¡Seguro que sacas algunas ideas! Si estás decorando la casa entera también puedes inspirarte con estos 4 proyectos de baños

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *