Standard Hidráulica y Grifería Clever estarán presentes en la próxima feria REBUILD 2022

Te invitamos al stand G736! Tenemos todas las novedades preparadas para ti!

Grifería Clever te invita del 26 al 28 de Abril en Madrid (IFEMA) a la gran cita de innovación en edificación donde descubrir las tendencias, los últimos sistemas constructivos industrializados, los nuevos materiales sostenibles y las soluciones tecnológicas. Más de 260 expertos internacionales presentarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 sus proyectos más disruptivos para cada segmento de la edificación y con una agenda específica para cada perfil profesional.

Grifería Clever presentará en su stand la grifería de la nueva colección 2022, grifería ecoeficiente, con diseños únicos y tecnología avanzada, entre las que destacará:

– Grifería de baño. Presentación de las nuevas líneas de grifería Elizabeth II (caída de agua en cascada), Agora Xtreme, Vogue Elegance, Saona Slim y Caiman Urban. Todas ellas sorprenden por su estilo y por las innovadoras funcionalidades que incorporan. Además también se expondrá la Grifería Electrónica, sin contacto con el grifo e ideal para colectividades, en las que veremos la grifería de una función (agua) y de dos funciones «Duplo», agua y jabón.

– Grifería de cocina. De tres vías para equipos de filtración de agua que consiguen la mejor calidad para el consumo gracias a la tecnología Metal Free. Este modelo añade la posibilidad de obtener agua filtrada y agua mezclada desde un mismo dispositivo. Otra de las ventajas de este grifo es que al tener la tecnología Metal Free el agua tratada no entra en contacto con ningún elemento metálico en su recorrido. Sin lugar a dudas se trata de un esfuerzo por elevar la calidad del agua filtrada y la conservación de todos sus minerales. También estaran expuestas las griferías de cocina Chef WT19, Chef Slim Mate, Alpina Gunmetal round y Alpina Oval

– Conjunto de ducha. Nine Elegance, un elegante conjunto de ducha termostático extensible con control de temperatura y control de salida de agua. Además incorpora una elegante bandeja blanca que permite al usuario dejar cómodamente champús o tensilios de baño sin la necesidad de instalar una repisa adicional.

– iCLEVER. Es el sistema de instalación de una sola pieza (caja empotrada) que permite obtener todas las funciones de la ducha o baño ducha que desees. Tú eliges las funciones que quieras para tu baño, luego la caja iClever y por último escoges el modelo de grifería de nuestra colección que más te guste. En tres simples pasos, todo son ventajas!

Standard Hidráulica; Presentamos las últimas novedades en el sector de la fontanería, equilibrado hidráulico, calefacción y suelo radiante, Soluciones fáciles de especificar e instalar, teniendo una contribución fundamental en el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

El stand de Standard Hidráulica y Grifería Clever tendrá un diseño innovador y funcional, con expositores tipo isla, expositores de suelo, creando dos espacios diferenciados; uno de grifería y otro de fontanería y calefacción.

No te pierdas nuestro stand para formar parte de la cita de referencia en el sector! Te esperamos!

Consigue tu entrada https://www.rebuildexpo.com/en/visit/tickets-and-benefits/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.