Las cocinas de las celebrities

– Si te gustan la decoración y las celebrities, te preguntarás cómo son sus cocinas y qué estilos decorativos prefieren.

– Te sorprenderá saber que no todo es ostentación y exceso de detalles.

 

La cocina es un lugar muy importante en cualquier casa y en la de los personajes famosos también, por eso eligen decoraciones que reflejan su personalidad y su forma de ser.

Veamos algunos ejemplos de cocinas de celebrities:

Diane Keaton: el color al poder

 

Fuente: Huffingtonpost

La gran dama del cine norteamericano Diana Keaton suele destacar siempre por su sobriedad y elegancia a la hora de vestir, pero su cocina es una explosión de color y de luz.

Aunque la base de las paredes y los muebles es el blanco, ha introducido una barra americana con baldosas con dibujos en rojo, verde, amarillo o azul que le da un toque original y divertido a la cocina.

Los grifos Chef 5 y Chef 750 serían un modelo ideal para este tipo de cocinas.

 

John Legend: la luz y la sencillez

 

Fuente: Xey

Si te gustan los espacios amplios, las líneas sencillas y la luz natural, la cocina del cantante y actor, John Legend te encantará.

El ganador de varios Grammy ha optado por la combinación de tonos tierra en los muebles que aporta la calidez de la madera, con tonos más fríos como el gris de las encimeras y para darle un toque de luz ha usado el blanco en diversos elementos como en la grifería.

En su conjunto, la altura de la cocina, el gran espacio que ocupa y los ventanales dan una gran sensación de amplitud. La sobriedad de los colores aporta sencillez y a la vez elegancia.

Nuestro grifo Agora Xtreme haría excelente juego con este tipo de cocinas sencillas pero de gran personalidad.

 

Courtney Cox: la elegancia atemporal del blanco y negro

 

Fuente: Vix

Si hay un dúo ganador en la decoración de cualquier cocina es el que forman el blanco y el negro. La actriz ha optado por las líneas rectas en los muebles, el tono acero en los electrodomésticos y elementos como los grifos; por el blanco como base con toques de negro en el suelo, en la encimera, o detalles decorativos como los cuadros y los jarrones. En su conjunto todos los elementos juegan un papel importante aportando el toque rústico, el aire industrial y el tono natural.

En este tipo de cocinas te proponemos nuestra gama Chef Slim como por ejemplo el modelo 60143 en cromo.

 

 

Gerard Butler: el estilo vintage de un loft de NY

Fuente: Vintage and Chic

¿Te apasiona recorrer mercadillos de antigüedades los fines de semana y encontrar tesoros? La decoración vintage de la cocina del actor Gerard Bulter te encantará.

Combina elementos más modernos como los electrodomésticos de acero inoxidable, el grifo de caño alto encaja a la perfección con los tiradores de los muebles, con mesas recicladas y lámparas antiguas. De esta forma se crea una personalidad propia perfecta para un loft en Nueva York.

Apuesta por un estilo que refleje tu personalidad y toma ideas de cada uno de los ejemplos que te hemos dado para decorar tu cocina y hacer de ese espacio un lugar único.

De nuesta gama Antigona fregadero seria el compañero ideal para una cocina donde el estilo vintage es el protagonista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.