Modelos de grifos vintage, tendencias románticas

–       ¿Amante del estilo vintage? Sigue tu instinto decorativo y estrena baño inspirándote en esta tendencia.

–       Échale un vistazo a los modelos de grifo más retro de Clever para darle el detalle final a tu baño.

Queda claro que la calidad de los muebles antiguos es insuperable. El cuidado de las manos artesanas al elaborar cada pieza obtenía normalmente un resultado espectacular. Es más que razonable que se intente recuperar este estilo de antaño para decorar nuestras casas. Volviendo a cuidar cada detalle, inspirándonos en esos muebles, que son pequeñas obras de arte. Los baños son estancias perfectas para decorar con estilo vintage. Un espejo retro colgado en la pared, un butacón de los años 60 en una esquina, una estantería envejecida… y el producto estrella: una impresionante bañera clásica con patas. Estos elementos le dan a un baño un aspecto señorial y distinguido.

Para acompañar estos elementos necesitas de una grifería a la altura, que encaje con los muebles de antaño y ofrezca al mismo tiempo las innovaciones de la actualidad. En Clever puedes encontrar modelos de grifos vintage que hacen juego con estos espacios de decoración retro. ¿Quieres conocerlos?

 

  1. Gama Elegance: moderno y vintage

    A la hora de decorar un baño con un estilo vintage puedes seguir diferentes corrientes e ideas. Si te apetece tener un baño en el que se combinen de forma equilibrada lo vintage y lo moderno, la colección Elegance es perfecta para ti. Son modelos modernos, de estilos elegantes inspirados en las exquisitas formas de los grifos antiguos. Son diseños actuales que, de forma discreta te transmiten una sensación retro a la par que distinguida.

  2. Antigona: el más puro estilo vintage

    Si buscas un estilo más puro, en el que toda, o gran parte de la estancia esté ambientada en los muebles de antaño, Clever tiene una palabra que te abrirá un nuevo mundo de opciones: Antigona.

    Esta gama es perfecta para darle una imagen retro a cualquier baño, ya que sus modelos son fieles retratos de los antiguos grifos. Cuenta con modelos de todo tipo (para lavabo, ducha, bidé… ¡hasta para el fregadero!) para que puedas elegir dónde ponerlos y combinarlos entre ellos. El diseño es exquisito a la par que nostálgico. En él destacan las formas redondas y manetas voluptuosas en forma de ”X”.

¿Te interesan estos modelos retro de grifo? Échale un vistazo a los modelos Antigona y Morea para decidirte. ¡Seguro que encajan genial con la decoración vintage de tu baño!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *