¿Conoces el portal web Clever? ¿Sabes dónde encontrar nuestros distribuidores más cercanos?

Si estás leyendo este post es que seguramente conoces bien las colecciones de baño y cocina de Grifería Clever, pero, ¿sabes que desde la web puedes encuentrar la grifería que buscas en tu localidad? ¡No te pierdas los detalles!

Adquirir los productos de Grifería Clever

El origen de Grifería Clever se remonta a 1975, cuando se fundó la empresa STH Standard Hidráulica. En la actualidad nuestros productos abarcan más de 3.000 referencias, entre las que se incluyen los grifos para el baño y la cocina, así como diversos complementos y accesorios. 

Nuestros diseños son una combinación de los últimos avances en tecnología, con altas dosis de innovación y ecoeficiencia, ya que, como marca, estamos concienciados con la importancia de cuidar los recursos naturales del planeta, como el agua, y potenciar y desarrollar sistemas que potencien su ahorro. 

En nuestros catálogos, que pueden descargarse en cualquier dispositivo, incluimos todos nuestros productos con una explicación de sus características y usos, y además añadimos todas las novedades que desarrollamos en la compañía. 

Sin embargo, como se puede comprobar, desde el portal web de Clever no es posible adquirir de manera directa nuestra grifería, sino que siempre es necesario dirigirse a los distribuidores con los que trabajamos. ¿Y cómo puedes conocer dónde se encuentran? A continuación te lo contamos. 

¿Cómo identificar al distribuidor más cercano?

Tanto si deseas adquirir artículos de Grifería Clever para tu hogar como si deseas incorporarlos a tu negocio, tienes que dirigirte al apartado de Puntos de venta de la web de Clever. Ahí encontrarás un mapa de España, en el que se muestran (marcados con la letra C) todos los distribuidores con las localidades donde puedes conseguir los productos. No obstante, si te desplazas por elmapa, verás que también hemos incluido los puntos de venta en el extranjero. 

Si haces clic en cualquiera de los pequeños puntos, el mapa se ampliará y verás en detalle la ubicación del lugar. Allí encontrarás el nombre del negocio, teléfono, contacto y la dirección completa para que sepas dónde tienes que ir o por si te quieres poner en contacto con el punto de venta. 

Una alternativa es utilizar la barra del buscador. Se trata simplemente de escribir una dirección o un código postal y el mapa se actualizará de manera automática para mostrar todos los distribuidores en los que los productos de Grifería Clever están disponibles. 

Figurar en el portal web de Clever como distribuidor

En el caso de que seas un negocio que ha adquirido nuestros artículos y deseas añadir tu ubicación para facilitar el acceso a los clientes, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte baja de la misma página. Es decir, la de los Puntos de venta. 

Para sumarte al mapa, solo hay que rellenar los datos de la tienda, como el nombre, la dirección, la ciudad y el código postal y las vías de contacto, como el teléfono y el correo electrónico. Finalmente, la dirección de la página web. 

Nuestro equipo validará la información lo antes posible y agregaremos la nueva localización en nuestro mapa

Consigue grifería de la mejor calidad

Si sabes que deseas incorporar a tu vivienda o negocio grifería de la mejor calidad, te invitamos a consultar nuestros catálogos, que también puedes descargar desde el portal web de Clever. Para ello, tendrás que dirigirte al apartado de Descargas de la web, que aparece en el menú superior. Allí disponemos del catálogo general de todos los artículos.

Además, como estamos comprometidos con el medio ambiente y el confort, en el apartado Descargas también encontrarás el catálogo Eco Clever. En él econtrarás las griferías con tecnología ECO (ahorro agua y energía) para reducir al máximo el consumo pero siempre con el máximo confort para el usuario.

Por último, también puedes encontrar otro catálogo dirigido al sector de la hostelería y edificios públicos, con sistemas que se centran en los espacios con elevada afluencia y donde la apuesta por la higiene debe ser mayor. 

Para conocer toda esta información, pásate ahora por la web de Clever y accede a nuestras colecciones de baño y cocina. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.