9 ideas para una cocina espectacular

– Da una nueva vida a tu cocina con las tendencias en decoración que te proponemos.

– Descubre cómo detalles como el grifo del fregadero pueden reinventar completamente tu cocina.

 

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu cocina y no sabes por dónde empezar? Pon tus ideas en orden con los tips que te proponemos.

Guía para crear la cocina de tus sueños

Echa un vistazo a estas propuestas, te darán pistas de las últimas tendencias y te orientarán para hacer realidad esa cocina de revista que llevas tanto tiempo imaginando.

  1. Barra americana

También se las conoce como barras de desayuno, especialmente cuando se trata de cocinas cuyo espacio no permite hacer también de comedor. Este elemento, además de ser tendencia, resulta verdaderamente útil si no es posible colocar una mesa.

 

  1. Ladrillo visto

Dejar una de las paredes de la cocina de ladrillo visto es una tendencia que no pasa de moda por mucho tiempo que pase. Si no quieres liarte con tanta obra, puedes animarte con un papel que imite este efecto.

 

  1. Vuelta al blanco

Los clásicos azulejos blancos y cuadrados que probablemente tenía tu abuela en su cocina vuelven a ser plena tendencia. Proporcionan un resultado limpio y muy agradable a la vista. Y no solo eso: te dará mayor libertad a la hora de escoger los colores con los que decorar tu cocina.

 

  1. Conecta con el salón

¿Has pensado en dejar tu cocina abierta al salón o comedor? Conseguirás más sensación de amplitud y los viajes entre ambas estancias resultarán mucho más cómodos si soléis comer fuera de la cocina.

 

  1. ¡Que se haga la luz!

¡Qué alegría dan las cocinas luminosas! Si tienes una cocina pequeña y no puedes colocar ventanales grandes pero tu salón/comedor es muy luminoso, las ventanas pasaplatos son una buena elección en estos casos para ganar luz natural.

 

  1. Encuentra el grifo perfecto

El grifo del fregadero es un accesorio al que habitualmente no se le presta toda la atención que se debería. Pero ¿has pensado cuántas veces al día haces uso de él? Elegir un grifo eficiente, práctico y seguro, (especialmente si hay niños en casa), es una cuestión que no puedes pasar por alto. Pásate por Clever y descubre sistemas como, EcoNature, ColdOpen entre otros.

 

  1. Lámparas colgantes

Están en pleno auge y no es para menos: son estilosas y aportan un extra de luminosidad. Puedes aprovechar para dar luz a un punto concreto de la cocina, como la barra de desayuno, la mesa donde soléis comer o un punto al que quieras dar mayor protagonismo.

 

  1. Coffee station

Una excelente idea no solo para los amantes del café, sino más bien del delicioso momento del desayuno. Coloca en un espacio específico todo aquello que necesitas para cargar las pilas por la mañana: tazas, cubiertos, tostadora, infusiones… y, por supuesto, el café y la cafetera.

 

  1. Vinilos decorativos

Haz tu cocina única con un vinilo original que dé alegría a la cocina. Los hay de cualquier tamaño, diseño y colores, y no pueden ser más fáciles de colocar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *