Standard Hydraulics Group nombra nuevo CEO para liderar la transformación del Grupo

El Consejo de Administración de Standard Hidráulica S.L. ha nombrado a Miguel San Martin consejero delegado del Grupo STH, con plena responsabilidad sobre las actividades del grupo en todas sus geografías: Península Ibérica, con oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona) y filiales en Pinto (Madrid), Reino Unido (Leigh, Greater Manchester), Sudáfrica (Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo) y Grecia (Acharnes, Atenas).

Miguel San Martín llega a nuestra organización, aportando su amplia experiencia sectorial y trayectoria ejecutiva internacional. Miguel cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes mercados y sectores. Concretamente 15 años de experiencia internacional en el sector de la automoción y más de 10 años en compañías con presencia internacional, que como el grupo STH, diseñan, producen y distribuyen soluciones y sistemas de regulación y control para la instalación profesional.

Las empresas que componen el grupo, esperan que su experiencia y visión estratégica aporte una transformación global del Grupo STH, que seguro contribuirá a enriquecer y reforzar el modelo de negocio, a generar nuevas oportunidades de innovación y a crear sinergias nacionales e internacionales. 

“La incorporación de Miguel al proyecto del grupo STH es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento y diversificación del Grupo para convertirse en el distribuidor de referencia en sus mercados clave. Estamos convencidos de que su amplia experiencia internacional y su trayectoria en el sector van a contribuir muy positivamente tanto en el Grupo, como también en sus principales clientes, socios y proveedores”, destaca Jaime Bergel, Managing Director de H.I.G. Capital en España.

Sobre Standard Hidráulica:

STH se constituyó en 1975 en Montcada i Reixac (Barcelona). Con una filosofía basada en la calidad del producto, la atención al cliente, la constante innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente, STH se ha convertido en un socio de referencia en los sistemas de conexión y de control de agua y de gas, en soluciones grifería de cocina y de baño tanto en el ámbito residencial como no residencial, y en obras civiles como redes de distribución de agua y gas. STH cuenta con la certificación ISO 9001 y ISO 14001. Si desea obtener más información, visite la página web de STH: https://www.standardhidraulica.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.