Empleabilidad de mujeres y jóvenes en la edificación

Standard Hidráulica está asociada al Cluster de la Edificación y estamos colaborando estrechamente en un grupo de trabajo que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de mujeres y de jóvenes en la industria de la edificación.

El Clúster es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por empresas, universidades y centros de investigación cuyo objetivo compartido es innovar en la edificación del parque existente y de obra nueva mediante la Formación y Empleo, Lean Construcción, Sostenibilidad ambiental, Industrialización, Rehabilitación y Transformación Digital.

Desde el grupo de trabajo “Empleabilidad de mujeres y jóvenes en la edificación” continuamos llevando a cabo una acción en la que a través de una serie de vídeos iremos desmitificando los prejuicios de este sector y mostraremos desde dentro las oportunidades de una industria en constante desarrollo. 

La #Edificación es un sector moderno que avanza, se transforma y en el que hay sitio para todos. 

¿Sabías que con impresoras 3D ya es posible imprimir componentes de una vivienda? En esta segunda entrega, nuestra compañera Luca Emma Reichert, exalumna del Grado Superior de Diseño en Fabricación Mecánica y que ahora forma parte como Delineante del departamento Técnico de Standard Hidraulica, S.A.U, nos cuenta su experiencia.

 ¿Te gustaría conocer más testimonios y oportunidades de este sector? ➡️ ¡No te pierdas el resto de vídeos que iremos publicando! 

 ¡Enhorabuena a todas las empresas colaboradoras!

Obtén más información y descarga el vídeo en el siguiente enlace https://lnkd.in/dJw-RDr5

#talentofemenino#talentojoven#futuro#edificacion#empleojoven#mujerenlaedificacion#jovenesenlaedficacion#empleodelfuturo#oportunidadeslaborales

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.