¿Conoces el catálogo Clever? ¿Sabes dónde encontrar nuestros complementos más habituales?

En Standard Hidraúlica estamos especializados en el diseño y la fabricación de válvulas. Así, desde nuestros inicios en 1975, hemos logrado elaborar nuestras propias colecciones de grifos para cocina y baño con la exitosa marca CLEVER. Además, también trabajamos otros complementos para la salas de baño, que puedes consultar en mayor detalle en el catálogo de Clever. Hoy queremos adentrarnos en esta sección menos conocida, pero que sigue nuestra misma línea de trabajo. 

Historia del catálogo de Clever

Grifería Clever nace en 1998, como una de las líneas de Standard Hidráulica, centrada en las válvulas. Concebida como una solución integral para los hogares, desde entonces no hemos dejado de crear distintas series de grifería, a las que hemos ido aplicando las últimas tecnologías, la innovación y la ecoeficiencia. Tres factores de gran importancia hoy en día y por los que continuamos apostando. 
En el año 2000, lanzamos al mercado nuestro primer diseño de catálogo de Clever, con modelos como la serie Habana, que todavía hoy seguimos trabajando. En los años posteriores, continuamos lanzando nuevas series con modelos variados, como Panam, con el monomando de mayor éxito de nuestra marca; Caimam, con diseños cilíndricos y minimalistas inspirados en Nueva York; o las series Start, Agora, Artic y Chef Carbon, en las que la ecoeficiencia comienza a ser la gran protagonista. 
Tras la creación de tres divisiones, Clever Platinum, Clever Selección y Clever Distribución, y una campaña publicitaria con Laura Ponte que aumentaría nuestra popularidad, en 2016, renovamos nuestra imagen de marca y lanzamos un catálogo actualizado y adaptado a la nueva estrategia comercial. 

¿Qué complementos trabajamos y dónde se encuentran en el catálogo de Clever?

El catálogo de Clever no solo incluye todas las líneas de grifería que trabajamos, sino también complementos, que son aquellos de los que hoy queremos hablarte. Al apostar por ellos, conseguirás que toda la estética y el diseño de tu baño sea homogénea. Ten en cuenta que cada marca y modelo cuenta con sus propias piezas, por lo que apostar por los conjuntos al completo, hará que su funcionamiento sea el adecuado, al tiempo que disfrutas de todas las ventajas que te ofrece. 
Para facilitarte la búsqueda, a continuación te dejamos cuáles son estos complementos y dónde puedes encontrarlos

Mecanismos de descarga

El mecanismo de descarga se coloca en el interior del inodoro y es el encargado de lograr que el depósito se llene de agua mediante una válvula de llenado y de que expulse el agua cuando se acciona la cisterna. Al hacerlo, el agua sale con presión, de manera que pueda eliminar los residuos acumulados en el váter. Para controlar la cantidad de agua del interior y que no se desborde, se emplean las boyas, que indican el nivel que ha alcanzado. 
El funcionamiento de los mecanismos de descarga es siempre el mismo. No obstante, como ya indicamos, cada marca y cada modelo pueden presentar variaciones para ajustarse al diseño del inodoro en cuestión. Por ejemplo, en el tamaño o la posición del accionador. 
En el catálogo Clever, puedes encontrar los sistemas que trabajamos. Disponemos de válvulas de alimentación inferior y lateral, ambas silenciosas y compactas, así como descargas con ecocontrol que pueden incluso interrumpirse. 

Sifones

Estos son cierres hidráulicos que conectan los lavabos de encimera con las tuberías y los bajantes. En la actualidad, se ha dejado de apostar por las columnas que los ocultan para hacerlo por los sifones que cuidan la estética. De este modo, la parte inferior del lavabo queda liberada y la apariencia va en armonía con el diseño elegido para el grifo. En nuestro catálogo disponemos de cuatro modelos diferentes de latón, con acabado tradicional o en negro. 

Válvulas de escuadra

Este dispositivo se encarga de abrir y cerrar el caudal de agua que llega al circuito de instalación de la grifería. Se ajusta a la pared y está compuesto por un eje que integra los sistemas de apertura y de cierre, que se regulan manualmente. Nuestros diseños están elaborados con discos cerámicos y acabados en latón cromado y negro. 

Desagües

Las válvulas de desagüe son un complemento cuya función es la de evitar que los residuos que caigan al lavabo o bidé puedan producir una obstrucción o una avería. También permiten retener el agua en el interior cuando se quieren llenar aquellos. En el catálogo de Clever, los encontrarás con diseños metálicos y sintéticos, en varios colores, universales y con o sin rebosadero. 
Si quieres conocer todos nuestros complementos, así como las líneas de grifería actuales que trabajamos, solo tienes que descargarte nuestros catálogos. Y si tienes dudas con respecto a algún producto, ¡no dudes en contactarnos! 

Además en el capítulo de «Complementos y Recambios» podrás encontrar otras categorías de productos como accesorios de cocina, aireadores, recambios y el sistema de cierre registrable iKansas (agua fría y caliente).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.