CLEVER en la feria BIG 5 en DUBAI Visítanos en STAND 1G36

Grifería Clever está presente una edición más en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai durante los próximos días 21 a 24 de Noviembre.

El lavabo Ventu de la gama Platinum rompe con lo establecido con un diseño radical, extremo y de cantos vivos. Es un diseño moderno y contemporáneo con el que se puede equipar de forma completa el baño y la cocina. Además Ventu se amplía con su increíble colección de complementos, llena de detalle de calidad y diseño exclusivo.

La serie Start se presenta con 3 tipos de acabados Elegance, Xtreme y Urban. Cada uno de ellos con diferentes líneas de diseño que combinan múltiples matices de diseño y con la tecnología y el respeto al medio ambiente que caracterizan a nuestra marca.

La grifería de cocina Chef Matt 5 forma parte de la línea de cocina semiprofesinal CHEF de grifería Clever. Destaca por un diseño innovador y minimalista, por sus líneas orgánicas y por sus características técnicas (sistema easyfit, superfix, pistola con sistema de lluvia y spray,) que la hacen el compañero perfecto para asegurar la funcionalidad en cualquier cocina.

Situada en el Stand 1G36 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en el Dubai World Trade Center con las exclusivas series de la línea Platinum; Ventu y Marina Evo así como el grifo de cocina Chef 5 Matt y las series Start EleganceStart Xtreme y Start Urban todas ellas de la línea Styles de Clever.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *