Clever está presente en Ideobain París 2016

Con el certificado NF en sus griferías, CLEVER presenta su innovadora tecnología y exquisito diseño en su colección de griferías para baño y cocina en la feria Ideobain de Paris (2-6 Noviembre).

Situada en el eje central de la feria (Pabellón 4 Stand: D078), Clever presentará en exclusiva las series S12, Start, Habana Xtreme, Bahama Xtreme que han obtenido la certificación NF, avalada por el  CSTB (Centre Scientifique et Technique du  Batiment). Con la obtención de esta certificación de alta calidad en 4 de sus series de grifería, Clever afianza su posicionamiento en el mercado francés.

También se expondrán las  últimas novedades de la marca Clever, las series ARTIC y AGORA en grifería de baño y la elegante Chef Carbon en grifería de cocina, así como su amplia gama de accesorios y complementos para el baño.  En todo el stand se respirará diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

La serie AGORA destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie START, un diseño de monomando que combina múltiples matices. 

ARTIC, la serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas,  incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema COLDOPEN, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.  

Clever sorprende con su grifería para la cocina como la impactante CHEF CARBON, de líneas perfectas y diseño exquisito. Con  un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de abertura, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.

Para más información no duden en consultarnos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *